Foro

[Sondeo] 101st Airborne - Cruzada en Europa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] 101st Airborne - Cruzada en Europa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2016, 14:33

101st Airborne - Cruzada en Europa:

Bueno, la idea es una partida ambientada en las operaciones del 506th PIR de la 101 División Aerotransportada del Ejercito de los Estados Unidos de América durante la Segunda Guerra Mundial en el teatro europeo. Consistiría en tres misiones relativamente cortas, encuadradas dentro de las tres grandes operaciones en las que combatieron los currahees (mote del regimiento): Overlord, Market Garden y Las Ardennas.

Los personajes irán evolucionando, contando con que sobreviven a las misiones que eso es otro cantar, hasta completar las tres misiones. Existirá la posibilidad de hacer una cuarta misión (si los jugadores, de haberlos, quisieran) ambientada en los momentos previos al desmoronamiento de la bolsa del Ruhr.

¿Hace falta conocer el sistema? No. ¿Hay que tener conocimientos históricos? No, pero si me gustaría que los jugadores se implicasen haciendo una breve inmersión en la época. ¿Que pedirás cuando abras el reclutamiento? Un roleo en el que el personaje cuente porque se unió a las tropas paracaidistas, su paso por el campamento de Toccoa, la estancia en Aldbourne y Uppotery además de un poquito de origen del personaje (Antes de la guerra era cartero en California, estaba a punto de casarme y mis amigos me llaman "xxxxxxxxxx" por que.... Y eso.

¿Esto es un reclutamiento? NO, esto es un sondeo para saber si habría gente realmente interesada en jugar y no pegarme el trabajo de montarlo todo para nada.

¿Que ritmo? Medio

¿Reglamento? Comandos de Guerra 2ª Edición.

¿Que duración estimada? Antes de Agosto quiero que este finiquitada.

¿Es una partida narrativa e interpretativa donde desarrollar las diversas cuestiones metafísicas que afligen a mi personaje cuando mira una maceta de violetas? No, esto es una partida de guerra donde el desarrollo de la personalidad del personaje será MINIMA (aunque se tendrá en cuenta) se buscará más la acción y proactividad que la narración. ESTA NO ES UNA PARTIDA NARRATIVA DONDE VUESTROS PERSONAJES ESCRIBIRAN LA TRAMA CON SUS HISTORIAS. Me veo en la obligación de explicarlo, para evitar malentendidos a posteriori.

¿Puedo hacerme un personaje distinto a un paracaidista de la 101? No

¿Puedo ser un nazi? No

¿Puedo ser un espía? ....No ¿Quién me está preguntando estas cosas?

¿Puedo ser una chica china que se ha mudado a USA para buscar el amor y la amistad?

¿Duda resuelta? ¿No? Bueno, pues la respuesta es no.

¿Puedo hacerme un personaje femenino? No, por coherencia con la época histórica es imposible.

No se me ocurre que más decir.

Esto es un sondeo para saber si habría gente realmente interesada en jugar y no pegarme el trabajo de montarlo todo para nada.

Por si acaso, lo repito.

Aramo
 
11/06/2016, 14:54

Pues ya tienes a uno sondeado con respuesta afirmativa

11/06/2016, 15:46

Ya somos dos afirmativos.

11/06/2016, 16:34

Si lo haces cuenta conmigo ;). Se te va haciendo costumbre hacer partidas que me gustan jeje.

Saludos.

11/06/2016, 16:52

Si lo haces cuenta conmigo ;). Se te va haciendo costumbre hacer partidas que me gustan jeje.

Malas costumbres que coje uno :P 

Deciros que si tuviese éxito el asunto, formaría parte de una trilogía con otra partida en el Pacífico (Marine Raiders) y otra más en el Mediterraneo en Sicilia (82nd Abn Div.)

11/06/2016, 17:00

que me dices de hacer un transexual negro judio se puede??broma

otro voto afirmativo

11/06/2016, 17:12

transexual negro judio se puede

Ufffff... si no fuese por lo de negro... xDDD

Veo que empieza a haber aceptación.

Voy a volver a repetir una cosa, que la gente no lee...

¿Esto es un reclutamiento? NO, esto es un sondeo para saber si habría gente realmente interesada en jugar y no pegarme el trabajo de montarlo todo para nada.

 

Y. K.
 
11/06/2016, 19:12

Yo! Interesado! Interesadísimo!

Pero a ver las condiciones de conexión que tengo en agosto...

¡¡¡CURRAHEE!!

11/06/2016, 22:56

Bueno la idea sería empezar en Junio, dentro de poco, y terminar antes de Julio. Son tres misiones más o menos breves.

12/06/2016, 06:55

Y ahora que veo cuanto durará la partida, vuelvo y repito: ¡cuenta conmigo!

12/06/2016, 11:46

Ya voy teniendo casi todo montado para la partida... ¿Que más puedo decir? Si queréis motivaros, veros "Hermanos de Sangre"/"Hermandad en la trinchera"/"Band of Brothers" para motivaros y tomar ideas :P.

12/06/2016, 12:45

yo me estoy tragando todos los dias salvame, para coger ideas, asi que prepararos.

cuando, vayas abrir la partida avisa y ya nos diras los requisitos para entrar

12/06/2016, 14:47

me pillaste re jugando pa pasar el rato el Commandos 2

peti
 
13/06/2016, 11:07

¡¡Interesado!!

Pero hay algo que veo... extraño...

El ritmo será medio, supongo que 2 o 3 mensajes a la semana. Si la abres en Junio y quieres acabarla en Julio... 3 mensajes * 6 semanas... 18 mensajes en total la partida. Creo que será poco.

Aun así, cuenta conmigo. 

13/06/2016, 12:09

Yo no me preocuparía demasiado por lo que dure. Además todos sabemos que en verano suele desaparecer alguna gente por un mes o por el otro.

13/06/2016, 12:53

Lo más posible es que muráis la mitad en el salto xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.