Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Aquelarre: "El Retorno de Abel."
Pues como el master parece ser muy modesto, creo que me aviento yo a dar el anuncio de que una partida genialmente disfrutable de Aquelarre llegó a buen fin. "El Retorno de Abel" fue una trama de misterio universitario medieval, con todo y libros prohibidos, goliardos cantando en cantinas hasta el amanecer, jaques en jaque, médicos teporochos encontrando claves en cadáveres, bullying y sus consecuencias, con un cast de personajes jugadores que, si Netflix se enterara, se los lleva a todos. Gracias a LaPeraMargarita, a mis compis, por mi primera partida de este sistema, que me hizo reirme como loca, preocuparme, entender más a los que nos precedieron, reflexionar, en fin, fue todo un viaje en el tiempo.
Gracias a ti Ambar y a los demás jugadores, fué un placer dirigiros ;) Me lo pasé teta, y le sacásteis toda la chicha a la aventura y casi casi resolvísteis todo a base de investigación y la llevásteis a buen término. Si es que habéis sido un sol de jugadores, imaginativos, creativos, buenos post...
Ea, pongo el enlace a la partida, que no se diga :)
Muchas gracias. Una partida divertida, con buen ritmo y mejor tino, que a veces se nos pierde la cabeza en subhistorias y subhistorias y se pasa uno años jugando (lo cual está muy bien, si es lo que buscas, pero no siempre es así).
Espero veros en otras, chicos. Felicidades.
Felicidades y enhorabuena a todos! De parte de un VIP que no ha podido seguiros todo lo regularmente que hubiera querido. Por falta de tiempo, que no de interés ;)