Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lo que a Midori le importa
El original es este. Luego hice otro en esperanto del que traduje unas entradas
Más y mejor! (bueno, no necesariamente). Hoy se ha publicado la entrada número 55, así que os pongo el sumario como de costumbre:
-Zipf’s law in language understanding / La ley de Zipf en comprensión de idiomas (Idiomas, Ciencia)
-2 and up / 2 y subiendo (Sin categoría)
-Esperanto course 8 / Curso de esperanto 8 (Curso de esperanto)
-The future of the auguries / El futuro de los augurios (Ciencia)
-Uchrony, the RPG about history! / Ucronía, ¡el juego de rol sobre historia! (Juegos de rol)
5 diferentes para hoy! Esta entrega viene con dos posts cortos, pero con uno más largo que de costumbre. En ambos casos, no es ninguna exageración.
-Where science fiction and cheap humour shake hands / Donde la ciencia ficción y el humor barato se dan la mano (ciencia ficción)
-The videogame I would only play due to its OST / El videojuego al que solo jugaría por la BSO (Música)
-IJK, and it isn't a vector / IJK, y no es un vector (Sin categoría)
-Esperanto course 9 / Curso de esperanto 9 (Curso de esperanto)
-The game that freaks Darwin out / El juego que cabrea a Darwin (Videojuegos, ciencia ficción)
Midori ¿Por que los componentes de un vector suelen ser i,j,k en lugar de x,y,z?
Me imagino que para poder meter la x, la y, y la z dentro de las expresiones numéricas del vector que se quiera expresar. Una vez me dijeron que en no se qué rama de la ingeniería se utilizan esas letras, y había que cambiarlas.