Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Prueba de juego por los cumpleaños de Arcadia y Umbría
¡Hola a todos!
Proyecto Arcadia, el equipo creativo en el que participo junto con algún umbriano más, ha cumplido 6 años de edad. Como dentro de poco es el cumpleaños de Umbría y como esta santa casa es importante para nosotros, abrimos una partida para probar uno de los próximos materiales que publicaremos.
La partida es esta y tiene 10 plazas disponibles.
¿Cómo jugaremos? Por chat, con personajes pregenerados, dirigiendo yo.
¿Cuándo? El día del cumpleaños de Umbría, el 16 de agosto a las 22:00 horas.
Podéis apuntaros en la ficha de la partida y si se apunta más gente de los huecos disponibles, sortearemos estos entre quienes estéis interesados.
¡Perdón! La dejé en preparación por error. Ya está abierta y es posible apuntarse. ¡Gracias por avisar, tormento!
Hola chicos! Escribo desde México y podría interesarme la idea de rolear personaje pre-generados .. Solo una duda ... la partida sera en el foro ... sera en un chat en vivo, sera corta, larga o de una sola sesión?
Mei Chang, será en un chat en vivo y de una sola sesión. Tengo intención de que dure desde las 22 hasta las 1 horas (horario de España).
Apuntada!! Hasta me aseguré de pedir el día libre en el curro para poder jugar ^^