Foro

[SONDEO] Cazadores de Sombras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Cazadores de Sombras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2016, 23:16

A mí si que me interesaría, me he leído todos los libros menos el último, que lo tengo pendiente, y me gustan bastante.

¿Qué sistema tenías pensado utilizar?

 

07/08/2016, 23:22

Con todos menos el último te refieres a la saga principal o a la precuela (Los Orígenes) también? Es un fato a tener en cuenta para según como vaya a hacer la partida :)

Pues tenía pensado usar Rápido y Fácil. ^^ Y me alegra tener ya gente interesada *-*

07/08/2016, 23:47

de momento no estoy interesado no me lei los libros  pero para que la partida traiga mas aceptacion inmediata, podrias poner lo que tienes que ofrecer en la partida, una lineal, sandbox, historia propia, seguir la historia del libro ect, una sinopsis de la trama que vallas a usar tambien llama mucho, o almenos un par de lineas introductorias, mencionar si vas a hacer una partida larga o corta y con cuantos jugadores planeas empezar, no olvidar el ritmo dispuesto y una imagen chula al principio

07/08/2016, 23:51

La cosa es que pensaba a secar buscar si alguien se apuntaría y ya después eso. Pero si crees que debería de primeras hacerlo así. Quizá cuando esté desde el pc (estoy en el móvil) te hago caso y lo desarrollo más.

08/08/2016, 01:58

Vengo a dar mi  apoyo a la partida, me interesa una partida ambientada en el mundo de los cazadores. Creo que tiene  muchisimo jugo. Necesitaria saber más de que iria y tal. pero me interesa

Celes
 
08/08/2016, 08:28
Editado: 08/08/2016, 08:30

Yo también lo apoyo aunque tan solo me leí 4 de los libros teniendo pendiente el resto pero lo suficiente como para desear unirme a una partida así. Hace casi tres años, hubo una de cazadores por aquí (la unica que recuerdo) y el máster nos dejó por lo que casi ni empezó, así que espero que esta se desarrolle porque me interesa muchísimo.

08/08/2016, 08:41
Editado: 08/08/2016, 08:42

No sé, creo que para hacer un universo más amplio y en contexto, deberías tomar lo que tomó la autora como inspiración (es casi obvia la inspiración en Mundo de Tinieblas, digo... tienen Vampiros, Demonios, Hadas, Magos, Hombres Lobo, Cambia Formas, Fantasmas, Angeles, Cazadores y muchas de las agrupaciones son similares e incluso algunos poderes si no mal recuerdo, los libros los tengo ahí arrumbados en mis libreros). Aún así no puedo estar interesada en ésta partida, a menos que por así decirlo presente una historia de mi agrado, pues desde mi punto de vista, la historia nunca me llamó ni me atrapó y a mi gusto nunca despegó más allá de una novela para adolescentes, aunque he de admitir que fue mejor que "Crepusculo" a parte que la siento retacada de "giros de trama" que ya se han visto miles de veces y son predecibles, y podría pasarme horas y horas destruyendo toda la obra siendo de los pocos personajes de mi agrado el Mago ese de casi mil años... Magnus, si no me equivoco. Pero en conclusión, me agrada el contexto de "Cazadores de Sombras" o sea, los nephilim. Lo que no me agrada es la historia escrita por Cassandra Clare (Y es que hay que ver los tiempos entre libro y libro xD la tipa solo quería hacer dinero fácil). Si planteas una trama, preludio o lo que sea y me agrada, estate segura de que me uniré.

Nota: Wow, tienen razón de que nunca sé cuando callarme y hablo/escribo demasiado. :'v

08/08/2016, 08:56

Muchas gracias a todos los que se han mostrado interesados, me ha motivado bastante, ya que creía que nadie se interesaría :D.

En cuanto a ti, Jennifer. Pues tienes toda la razón, no te la quito en absoluto. Yo comencé a leerlos, (he de admitir que tengo tendencia a engancharme a bazofias, sí, tengo tan mal gusto, pero al menos se admitir si es malo aquello a lo que me enganche, véase dicho caso, aunque con ciertas anotaciones) y bueno, casi los dejé, pero dije: No, lo que empiezo lo acabo. Y estoy ya pasa comenzar el 3º de la precuela (Los Orígenes). Y lo que tú dices respecto a la historia es cierto, muy para adolescentes mojabragas. Pero yo sólo quiero utilizar su mundo, sin más. 

Todo el que esté interesado que esté atento. Editaré el primer post y añadiré datos :)

08/08/2016, 09:19
Editado: 08/08/2016, 09:21

En ese caso, que veo que mi comentario fue bien aceptado, le entro :'v puede que ya tenga mis 19 años... Y sea una persona muy critica... pero quiero sentirme de 13 otra vez por un ratito :'v Y fantasear con personajes estúpidamente perfectos.

08/08/2016, 09:36

Yo también estaría interesada en la partida y en saber de qué iría la cosa. En lo personal preferiría seguir una historia más que algo tipo sandbox, que los personajes jugadores pertenecieran a un grupo o algo así.

Precisamente me empecé a leer la saga pensando que sería algo muy para adolescentes, no es como si cierto gif de cierto mago buenorro y cierto cazador de sombras todavía más buenorro hubiera influido en algo. Je...

08/08/2016, 10:22

Hahaha. Pues claro hombre, nunca hay que dejar atrás el niño (en este caso la adolescente mojabragas) que llevamos dentro xD. No va a ser sandbox. Va a seguir la trama que Cassandra propone. Pero será un "Y si..." desde algún punto de la historia. Aún estoy meditándolo. Viendo que tiene público, esta misma mañana edito el primer mensaje y escribo algo más :P

08/08/2016, 16:16

Bueno, pues hago un pequeño doble post. Para que la gente sepa que ya edité el post inicial.

08/08/2016, 18:51

Yo me apuntaría!! :D

08/08/2016, 19:57
Editado: 09/08/2016, 01:59

Yo reafirmo mi interés :D

Y respecto a los libros estoy de acuerdo con Jennifer, empieza muy bien pero desemboca en una historia de amor adolescente en la que lo único bueno es el universo que rodea a la historia, pero me los tuve que leer casi por obligación de una amiga xD.

09/08/2016, 01:24

Consulta se puede ser otra cosa además de nephilim? Me encantaría ir en plan Luke, sobre todo porque no quiero ser un adolescente efervescente xd
Yo e leí la saga por mi hija menor pero me aburrió haca el 4 libro, sin embargo la historia de fondo tiene muchísimo. Potencial no explotado

09/08/2016, 09:08

Si en plan Luke te refieres a ser un licántropo... Sintiéndolo mucho no. Todos seréis nephilim. Pero no pensaba que fuerais adolescentes xD seréis nephilims mayores de edad. En la saga solo Alec es mayor de edad. Por lo que realmente luchan ilegalmente xD son así de rebeldes ellos xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.