Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Busco compañera/o de rol
Buenos dias, buscaba alguien con quien jugar a rol por chat de forma constante y bastante seguido... alguien interesado?
Buenos días Azul, veo que eres nuevo en estos lares, así que bienvenido o bienvenida.
Si me permites una recomendación, creo que te ayudaría a encontrar un compañero/ rolero/a el hecho de presentarse un poco. Sobre todo explicar cuáles son tus juegos favoritos o si prefieres dirigir a jugar etc. (y ya de paso ponerte un avatar chulo, que si no parece que le estás hablando al fantasma de la ópera jeje).
Suerte!
A mi me puede interesar bastante tu propuesta, soy director, y dentro de poco tambien comenzare a atreverme con las partidas por web (en las que soy primerizo), en el rol de mesa tradicional llevo jugando y dirigiendo mas de 20 años. Mis partidas son muy inmersivas, y prefiero jugadores que les gusta la interpretacion y el disfrute de la historia mas que el rollo de reglas y tal, si te interesa comentame
wooow interesante, si gustas yo tambien puedo unirme soy algo nuevo en el rol y en esto de rol por web pero tengo la buena predispocicion de aprender.
Por cierto me llamo Nicolas y soy de Argentina
Se puede armar algo por Skype, Hangout o Rol20, a mi me interesa y ya he estado en una partida de PF mediante Rol20 y fue genial...
Hola! Me interesa rolear por chat de Skype o Discord. Me gustaria rolear Dark Heresy, La Llamada de Chutlu, Vampiro y Akelarre. Tambien me gusta mucho la idea de interpretar en un ambiente inmersivo. Me gustan las partidas que tengan elementos rurales, de supervivencia, de ambientes exclusivos, mitologia, aventuras pulp o tematica adulta/erótica. Cualquier cosa, escribeme MP.