Foro

[SONDEO/Encuesta] Primera Partida como Director en CU

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO/Encuesta] Primera Partida como Director en CU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Teo
 
25/09/2016, 10:32

Frightar, si, no me refería a Requiem en particular sino al sistema de Nuevo Mundo de Tinieblas que es, a mi criterio, muy superior al clásico de MdT.

Podría darte más detalles de por qué lo considero así si te interesa pero no creo que sea el lugar ni momento.

Bueno, al parecer hubo mucha convocatoria :D

25/09/2016, 11:23
Editado: 25/09/2016, 11:25

Pues entonces supongo que lo leí por encima en su día al leerme el Requiem pero francamente ya no me acuerdo lol.

La verdad, es que por bien que me lo vendas finalmente diría que gracias pero no gracias. No me interesa demasiado pasarme al sistema "nuevo" pues tengo como dos estantes llenos de manuales del sistema "clásico" que me fui comprando con los años y sería una pena no usarlos, además este siempre me ha funcionado bien en mis partidas de mesa así que no veo motivo para hacerlo por bueno que sea.

Referente a la convocatoria esta no soy nadie para decir nada del tema pues es la primera que hago y no se como suelen ser jeje y pese a que veo que no lleva mal ritmo sinceramente dado que he puesto muchas opciones y el numero de usuarios que normalmente aparecen conectado en la web es bastante grande esperaba que se pasasen alguno más y estar ya a estas alturas comiéndome los sesos para decidirme que hacer... Por suerte no tengo problema en esperar unos días :)

Edito: Aprovecho, no vaya a ser que alguien se pierda con esta conversación para remitir a los que entren aquí directamente al primer post del hilo para ver de que va el tema del sondeo que estoy haciendo y de paso decir que espero más opiniones e interesados :D

25/09/2016, 11:50

Buenas! Yo me apunto a Asedio en Andoran y al Golem extraviado.
Cuenta conmigo!

25/09/2016, 12:47

Hecho! Por cierto, gran flash que me ha dado con el NWN al ver tu imagen, ya casi me había olvidado del nombre de la paladina esa, Aribeth o algo así puede ser?

25/09/2016, 13:15
Editado: 25/09/2016, 13:35

Correcto: Aribeth de Tylmarande

25/09/2016, 14:14

Bienvenido! Es un placer encontrar a alguien con tantas ganas de dirigir en esta nuestra comunidad ;P

Yo me apuntaría sin dudar a Shadowrun (como torment, prefiero 5ª edición, pero 4ª tb me vale) y a Pathfinder. Actualmente dirijo 2 partidas de Pathfinder y una de Shadowrun 5ª aquí en Umbría, así que te puedo echar una mano con las reglas si lo necesitas.

25/09/2016, 17:49

Me interesa la del golem.Solo he jugado una vez en mesa a D&D xD

26/09/2016, 03:10

:O Tenia apellido? de eso si que no me acordaba...

Istvin, pathfinder y shadowrun 4ª los tengo por la mano pero gracias por el ofrecimiento :) siempre viene bien.

En fin, Istvin, Shinjiro anotados quedáis a ver si aparece mas gente.

26/09/2016, 20:41

Hombre, Shadowrun tambien mola! Apuntadme

26/09/2016, 22:40

cuando planeas dirigir la partida (del que sea) estoy impaciente. c:

26/09/2016, 23:10

Pues de momento esperaré al viernes para decidir el que, aunque por lo que dice la gente seguramente 5ª Shadowrun o Pathfinder, luego abriré el hilo de reclutamiento y la prepararé, así que otra semana supongo y finalmente empezaré a dirigir, calcula para el 10 del mes que viene como muy tarde ;)
 

27/09/2016, 22:10

Bueno, quería esperar al viernes y así dar una semana para que más gente pusiese su opinión pero dado que en todo un día nadie ha puesto nada creo que puedo dar por hecho que el tema está mas que hablado (y además tengo ganas de empezar a dirigir por lo que voy a acelerarlo un poco)

De lo que ha dicho la gente he ido apuntado, incluyendo un par de MPs sobre el tema y los resultados han sido 8 para Pathfinder y D&D5 seguidos de 7 para shadowrun, una gran diferencia con los demás propuestas que han tenido ninguna, una o dos personas interesantes (algo decepcionante en el caso de vampiro, pues creí que tendría más aceptación).

Viendo estos resultados haré pathfinder, no porque me guste más "que no lo se" sino porque 5ª aun no lo he probado, como el rol por web y mejor probar una cosa a la vez, no vaya a ser que el RPW no me guste y lo pague 5ª o al revés.

A los que no comentaron nada de apuntarse a pathfinder, que no se preocupen, esto solo era un sondeo el reclutamiento lo empezaré en un par de horas y claro está será abierto. Además en cuanto acabe pathfinder (o esta baje el ritmo como me han dicho que pasará y tenga tiempo) empezaré con una de las otras.

En fin, muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes y colaboración y espero veros en el reclutamiento en un rato (lo que tarde en escribirlo)

PD: Si, lo se, poner dos mensajes seguidos queda muy feo, pero dado que ha pasado un día (o casi) y el contenido tiene su sentido poner mensaje y no editar el anterior.

 

28/09/2016, 10:50

De momento te anoto interesado en la de D&D y ya me confirmarás que tal andas con los personajes de los años 20 para ver si te cuento para la llamada o no :)

Pos manejar a alguien de época estilo años 20 puede que me cueste pues nunca lo he hecho, pero si me manejo más o menos con la temática Lovecraftniana, igual prefiero sentirme mejor preparado y no andar por ahí preguntando a cada rato si voy bien en mi interpretación jejeje.

De todas formas, ya veo que te has decidido por empezar otras xD así que no importa mucho realmente. Mucha suerte en tu campaña y espero que disfrutes de umbría para que te quedes por mucho tiempo :P

28/09/2016, 11:38

Gracias ti y a los demás, por haber mostrado interés y el recibimiento tan agradable que he tenido hasta el momento :)

28/09/2016, 13:59

Esto es cómo un buffet-libre; todo tiene una pinta estupenda y TODO ME GUSTA.

La mitad de los sistemas los he jugado (Pathfinder, L5A, 7ºMar, Ánima) y del resto, los conozco y de algunos de ellos tengo hasta los manuales. Yo me apuntaría a las partidas de nivel bajo; que hace mucho que no juego por foro y prefiero ir poco a poco (aunque nunca se olvide).

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.