Foro

VIPs como pnjs

Comunidad Umbría :: Rol por web :: VIPs como pnjs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2016, 15:02

Hola

¿Cómo se puede hacer para que un VIP postee como un pnj?¿Es eso posible o hay que convertir al VIP en jugador?

26/09/2016, 15:14

Hay que convertir al VIP en jugador, o bien que te postee en la escena de VIPs y copiar y pegar lo que te diga para ponerlo tú como el pnj. La otra opción es que le des permiso a los vips para escribir en la escena y que lo haga tal cual con su avatar.

26/09/2016, 22:06

¡Gracias Rifuru!

09/10/2016, 09:35

Yo lo que hago es que me postea como VIP directamente en la escena correcta (pongo las escenas con permisos para los VIPs), pero lo hace en un post sólo al Director, y en notas de juego me indica con qué PNJ y para qué Destinatarios. :)

Después es simplemente editar, seleccionar el PNJ y los Destinatarios y listo.

09/10/2016, 12:18

Además, si lo haces así, que el VIP postee, siempre puedes editarlo luego y poner el avatar del PNJ en cuestión. (Prefiero que el VIP postee en un lugar controlado y luego que el DJ copie y pegue como y donde corresponda)

10/11/2016, 11:18

¿Qué utilidad le veis a eso?

10/11/2016, 12:07

Cameos de jugadores. Hacer a los PNJs más reales. Al menos, es para lo que me serviría a mí.

10/11/2016, 12:10

Si en una partida tienes muchos pnj, pues en un momento dado te puede quitar algo de trabajo que los lleve otra persona. Sólo tienes que decirle lo que quieres que haga el pj y listo, luego el VIP lo rolea y ya ^^

Nunca lo he usado en ninguna de mis partidas, pero vamos...

10/11/2016, 12:47

Bueno, puede estar bien.
Pero he de reconocer que a mí me gusta más tener pleno control de los PNJ. Soy así de friki y de controlador xD

10/11/2016, 13:20
Editado: 10/11/2016, 13:24

Yo he sido VIP interactivo en la partida Rifts, de Dark y en la que también participa @Femto, y es divertido. Además, te implicas más, ya que no es sólo leer sin más :)

Y ayudas al dire un poquito, pero el control lo sigue manteniendo el director, pues quien realmente pone el post a los jugadores y si no le gusta, no lo hará :)

10/11/2016, 14:59

Imagino que lo hace más entretenido, todo depende de la habilidad del VIP y de lo que busque específicamente el master.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.