Foro

Sustitución para Mordheim, la ciudad Depravada (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución para Mordheim, la ciudad Depravada (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2016, 18:54

En un periodo tumultuoso de guerras internas hay quien intenta escapar de tanta muerte y tan solo disfrutar de la corta y peligrosa vida en el Viejo Mundo. Los placeres deleitan a quien sabe disfrutarlos y sobretodo a quien conoce la forma de compaginarlos con las obligaciones. Esas vivencias solo estan disponibles para los atrevidos, los aventureros que optan por el camino difícil sabiendo que con sacrificio es como se obtiene lo mejor.

Sinopsis

La acción se sitúa en la ciudad de Mortheim, en el año 1999, unos 500 años antes de la cronología de Warhammer Fantasy. 

En el año 1999, el Imperio se encuentra sumido en una guerra civil desde hace muchos años, no hay Emperador en el trono y los restos del Imperio son objeto de luchas intestinas. Ese mismo año un cometa de dos colas (el símbolo de Sigmar, dios del Imperio) fue visto en el cielo. Los astrónomos predijeron que caería en la ciudad de Mordheim, donde se encontraba el convento de las Hermanas de Sigmar. 

La caída de este cometa se interpretó como el retorno de Sigmar, durante el cual se volvería a vivir una época dorada. Se organizaron viajes a Mordheim llenando la ciudad por encima de su capacidad. La superpoblación, junto con el ambiente que se vivía en la época, hizo que la ciudad se convirtiera en un nido de adulterio, depravación y libertinaje, aumentando el estado de anarquía.

 

 

Notas sobre la partida

Saludos jugadores, esta partida fue finalizada por su directora cuando estaba en sus empieces y se dio de baja de la web. Yo le pedí permiso a los jugadores para retomarla pero con modificaciones: 1)La partida en principio era hentai y lo suprimí porque no me encajaba con el universo de warhammer. 2) no se seguía ningún manual como tampoco la forma de hacer al personaje era puramente narrativo e imaginativo a esto le apliqué el sistema de la edición de más abajo. 3) conforme a estos cambios y falta de tiempo de algunas jugadoras nos estamos quedando sin mujeres. Y como la partida estaba pensado para un grupo mixto equilibrado pido sustituto/sustituta para este personaje:

Conservaría los rasgos asíatiacos y su profesión.

Raza: Humana
Sexo: Mujer
Edad aparente: 23 años
Aspecto:  Tiene un aire asiatico, piel blanca, cabello negro, mide 1.70 y pesa 60 kg.
Carácter: Suele ser muy indiferente, pero cuando las cosas no están bajo su control suele volverse dócil y un poco histérica.

Para lo demás interesados mandarme un m.p para recibir la ficha completa ya que esta no puede ser vista por otros jugadores/ras. Lo demás se puede modificar y ampliar de hecho exigiré una cierta extensión o modificación a su historia para ver como la lleváis. Me gustaría hacer selección lo antes posible si recibo interesados que estén dispuestos a los requisitos exigidos seleccionaría lo antes posible. 

Por cierto toda la ficha os llevo de la mano igual que con las tiradas por lo que el desconocimiento del sistema no es inconveniente.

Partida ambientada en el mundo de Warhammer Fantasy, pero con tintes mas eróticos que de combate. Seguiremos el manual de warhammer edición de EDGEENT.

Eres un viajero con una historia y unos intereses para viajar hasta esa ciudad. 

La partida es para mayores de edad por el contenido erótico y violento. 

El ritmo de juego es medio, adaptable a los jugadores.

Razas disponibles: 
Humanos, enanos, Altos elfos, elfos silvanos. Pensad que es una ciudad Imperial(aunque decadente). 

30/09/2016, 15:46

wooow suena interesante. Nunca lo jugue pero si no hay problemas de explicarme un par de cosas me apunto :)

30/09/2016, 21:58

Hola Nekito22 gracias por tu interés. Ya te he mandado la ficha completa para que puedas rellenar su historia o crear una nueva. El hecho de que se haga no quiere decir que se esté dentro de la partida. Ya que he recibido por m.p más interesados y sería cuestión de elegir a aquel jugador que vea que más mimo trata al personaje en cuestión.

Un saludo.

01/10/2016, 01:15

Cualquier cosa a mi tambien me interesaria hacerme cargo del personaje, si no encuentras o abres mas plazas, me apunto.

01/10/2016, 02:08

Hola Tsubaki gracias por tu interés. Ya te he mandado la ficha completa para que puedas rellenar su historia o crear una nueva. El hecho de que se haga no quiere decir que se esté dentro de la partida. Ya que he recibido por m.p más interesados y sería cuestión de elegir a aquel jugador que vea que más mimo trata al personaje en cuestión.

Un saludo.

01/10/2016, 11:09

Saludos jugadores.

He recibido un concepto muy interesante del personaje que pido. Así que debido a la rápida respuesta de los jugadores interesados acelero el tiempo para admitir y seleccionar hasta esta noche a las doce hora del servidor (español).

Gracias a todos por vuestra participación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.