Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: World of Warcraft [Sondeo - Erótico +18]
Muy buenas.
Me registré hace poco y he estado buscando alguna partida de mi interés, pero desgraciadamente todas las que me han llamado la atención están ocupadas, así que con mi mínima experiencia siendo un “director” me quiero animar a abrir una, pero quisiera saber con cuantas personas llegaría a contar.
Luego de la unión entre la Horda y la Alianza para derrocar al Rey Linch sobrevino una época de paz y armonía entre las razas de Azeroth; Los bandos que antaño no se podían soportar ahora se muestran mucho más tolerables, sin limitarse a tratar de integrar a los extranjeros a sus culturas, manteniendo los límites impuestos por la razón. Es una época de felicidad y alegría en la que reina la paz y las buenas relaciones políticas en todas las facciones, si bien existen algunas personas que prefieren apegarse a las viejas rivalidades la regla general es que la mayoría acepta la paz y prefiere disfrutarla en su máxima expresión, sin limitaciones de ningún tipo.
¡Pero sorpresa! Los Dioses Antiguos han aprovechado esta era de descuido por parte de los terrestres y decidieron hacer de las suyas, añadiendo un toque de locura y maldad, disfrutando de jugar con los cuerpos de los demás, añadiendo cosas que en algunas no deberían estar ahí, enriqueciendo el físico y el aguante de otros, debilitando las normas morales y aumentando el deseo de otros tantos para que al final puedan romper las reglas concretando un masivo tributo carnal hacia los dioses. ¡Es una locura!
Bueno, esa sería la introducción más general. Quisiera saber con cuantas personas podría llegar a contar para ver si valdría el tiempo y el esfuerzo que le dedicaría a la partida. Paso a dejar unas cuantas cosas en claro.
No sé qué más se me pueda quedar en el tintero. Acepto cualquier tipo de MP con cualquier duda o, en su defecto, sugerencia, ¿Por qué no? ¿Alguna idea de trama, complicaciones con personajes, orientaciones o fantasías que les dé cosa preguntar abajo? ¿Se me olvidó aclarar algo de mi partida? Bienvenidos todos, estamos para divertirnos.
Pues yo me apuntaría a la partida (o al menos lo intentaría). ¿Por qué no? Si es para pasarlo bien... Aunque la trama que has puesto es la idea general, habría que ver cual es la historia principal que se viviría en la partida.
Suerte con la partida... eróctico mas wow es una combinación ganadora... quizas pida un vip.
Si hay espacio me gustaria jugar una Elfa de la NOche xD NO conosco el sistema pero tengo la predispocicion de aprender.
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem... Reclutamiento. Gracias a todos por mostrarse interesados.