Foro

Solicito suplente para personaje femenino Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Solicito suplente para personaje femenino Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2016, 21:36

Solicitud de suplente para jugadores mayores de 18 años, por cuenta de que es una partida erótica.

Un saludo, por esta ocasión decidí no revivir mi antiguo hilo de reclutamiento para la búsqueda de un usuario o usuaria que desee llevar un personaje de la partida que actualmente dirijo.

Campus Universitario: Retorno. Castronegro Eroge Hentai +18

El siguiente es el hilo de reclutamiento, donde encontrarán mayores detalles sobre la partida, la historia, los cupos y los requisitos.

http://www.rolporweb.com/comunidad/foros/tema/42337

Y el siguiente es el vínculo a la partida.

http://www.rolporweb.com/partida/campus-universitario-retorno-castronegro-eroge-hentai-18

El personaje en cuestión es Harley Quinn.

La doctora Harley Quinzel que se volvió locamente enamorada del príncipe payaso del crímen de Ciudad Gótica, para después romper su relación y tener su propia historieta (?), adoptó el pseudónimo de Harley Quinn y se convirtió en una heroína (??) que lucha por hacer su camino en un mundo cargado de cosas brillantes y murciélagos.

Como la mayoría de los miembros del instituto llegó como estudiante y se encuentra actualmente en la búsqueda de uno de los miembros desaparecido misteriosamente.

-Si, su perfil es el mismo de la Harley de siempre, el instituto trata de gente de comic, anime o videojuegos que está llevando roles en el instituto hasta que cosas misteriosas empiezan a pasar, como que la gente empieza a desaparecer o los bajos instintos dominan a los miembros del instituto en las noches-.

El ritmo de la partida es Alto/Medio, últimamente yo como director he tenido mis altibajos para postear, advierto, afortunadamente tengo un buen grupo de jugadores pacientes, activos y buenas personas, busco alguien similar.

Están en el primer día, por lo que es posible suplir al jugador de Harley, o llevar a un nuevo personaje, femenino, favor revisar el hilo de reclutamiento y ver las condiciones si se busca traer uno nuevo, y enviar un mensaje personal.

Cualquier otra información solicitármela por este hilo o mandar un mensaje personal.

Gracias por su atención.

03/10/2016, 02:11

Wooow te sere sincero me llamo totalmente la atencion. NO se si usas un sistema en particular, pero tengo la predispocicion de aprenderlo. Si gustas puedo ser tu suplente :)

03/10/2016, 22:31

El sistema es ''Hombre Lobo de Castronegro''+ algo de genérico, como dice en el hilo de reclutamiento, por el cual sugiero que te pases, así como por el hilo de reglas de la partida.

Te recuerdo que el cupo es para Harley o para algún personaje femenino nuevo, también por si hay alguien más interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.