Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandman en el festival de cine de Sitges^^
Pues eso, como dice el título, mi último posteo de esta semana sera el viernes. Sábado me voy a Sitges! ^^ (Cita que no me peirdo desde hace años) Y allí estaré una semana, así que seguramente hasta el lunes 17 no esté otra vez por aquí. (quizá un poco antes ya puedo estar, pero para no pillarme los dedos ;D)
Así que masters ya sabéis que normalmente digo podeis hacer lo que querais con mis personajes y tal...pero voy a cambiar el discurso.
Nada de matar/mutilar/volver locos a mis personajes, nada!!!!!¬¬ los metéis en una cajita y ahí los guardáis y les dais mimos por las noches hasta que vuelva^^ Solo os dejo PNJtizar si les vais a dar tesoros mágicos, o van a recuperar cordura.
Si no ni tocarlos! Malos! Masters Malos!¬¬
Pues eso, nos vemos en una semana^^
Maldita sea! Justo ahora que venía una actualización interesante. La dejaré lista y esperaremos tu regreso en la Mansión Fitzgerald.... pero nos vas a tener hypeados toda la semana.
Lo de la cajita vale, pero no pienso darle nada más allá de pan y agua :P.
¡Pásatelo genial chavalote :D!
Lo que el jugador dice de sus personajes.
Nada de matar/mutilar/volver locos a mis personajes, nada!!!!!¬¬ los metéis en una cajita y ahí los guardáis y les dais mimos por las noches hasta que vuelva^^ Solo os dejo PNJtizar si les vais a dar tesoros mágicos, o van a recuperar cordura.
Lo que el master entiende
Pasalo bien en sitges!!! y tranquilo por Fenix
Disfruta fiera!!!!
Que envida (sana).
A ver si nos consigues fotos.
~~ o van a recuperar cordura.
¿Eso es que están tronados?
Maldita sea! Justo ahora que venía una actualización interesante. La dejaré lista y esperaremos tu regreso en la Mansión Fitzgerald.... pero nos vas a tener hypeados toda la semana.
Pedazo hype xD Pero tranquí, si quereis seguir ;)
Gracias Hestor!
Mara...me das miedo! xD
¿Eso es que están tronados?
Pues la gran mayoría....sip xD
No hombre, la partida se pausará hasta que vuelva. No se puede acabar sin el detective irlandés!
No creo que tengamos tiempo Valysse. Pero me beberé un vodka a vuestra salud!! ;)
Pues gracias Isildru ^^ Todo un honor :)
Gracias Cassie!
Tingwe¬¬...a disfrutar claro! :D
Pues eso, como dice el título, mi último posteo de esta semana sera el viernes. Sábado me voy a Sitges! ^^ (Cita que no me peirdo desde hace años) Y allí estaré una semana, así que seguramente hasta el lunes 17 no esté otra vez por aquí. (quizá un poco antes ya puedo estar, pero para no pillarme los dedos ;D)
¡¡Qué bien lo pasáis!! A disfrutarlo muchísimo y que por muchos años lo puedas continuar :P
Así que masters ya sabéis que normalmente digo podeis hacer lo que querais con mis personajes y tal...pero voy a cambiar el discurso.
¡ouch!
¡¡¡Veeeeeeeeeengaaaa!!! Te vas ¡y nos quitas lo bueno! Esto no es justo me voy a quejar al sindicato! >___<
- Diluvi...ni lo intentes xD Confío en que no vas a poner post...pero serias capaz de postear esta semana xD........¬¬
¡Doble ouch! Jop, no tiene gracia si ya me tienes calado XDDD Suerte tienes que siga liado :P
XDDDD
P.d.:Tacho lo dicho y me sumo a lo posteado por Mara. Sobretodo el Hulk X'D
Sí, sí... los máster son seres malvados por naturaleza. No cuentes con ello. Cuando estés listo, llama el taxi y me cuentas qué mundos has visitado esta vez. Besos y pasadlo bien :)
Oh, oh, oh, ¿has estando con Nimoy Jr.? Lo acabo de ver en una noticia sobre el festival :)
Pues ya estamos de vuelta. Hoy voy liado así que a partir de mañana empiezo a ponerme al día en las partidas ;)
Lo siento, me sentí un poco desplazado XDDDDDD
xDDDDD
Oh, oh, oh, ¿has estando con Nimoy Jr.? Lo acabo de ver en una noticia sobre el festival :)
Pues no lo vi compi :( Vi a Rob Zombie! Y a Hicks de Aliens!!!! Al director de Holocausto caníbal, y también estaban Takashi Miike y Bruce Campbell!! Un amigo mio se trajo un Necronomicon hecho por él a ver si se lo firmaba xD