Foro

[Sustituto] - Dark Heresy - La Casa del Polvo y la Ceniza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] - Dark Heresy - La Casa del Polvo y la Ceniza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2016, 01:05
Editado: 20/02/2017, 19:55

Se busca sustituto para una partida ya bastante avanzada de Dark Heresy que forma parte de una campaña completa.

Interesados comentad en este hilo o enviadme un mensaje privado. Al tener la partida ya bastante recorrido se recomienda tener ya experiencia con el sistema de juego, o al menos una buena base de conocimiento del trasfondo de Warhammer 40.000

Aquí el enlace a la partida. Aquí una partida anterior de la misma campaña.

Se trata de este personaje:

(PLAZA CUBIERTA)

Urtzi Chrom (Adepto de Mundo Forja; bajo las órdenes del Ordo Heréticus)

Portavoz intelectual del grupo de acólitos; actualmente en una misión encubierta para identificar posibles herejes o traidores en una subasta privada de artículos poco usuales y posiblemente peligrosos en distinta medida; por el momento custodia los objetos obtenidos.

 

Descripción

Urtzi Chrom es una persona que ha crecido bajo una rigurosa formación académica. Ello se nota en su comportamiento metódico, casi maniático, al ejercer la tarea para la que fue entrenado. Su físico delata que no es un combatiente, aunque su experiencia como acólito lo han obligado a aprender a mantenerse con vida lo suficiente como para cumplir una misión.

Su carácter tranquilo contrasta con su comportamiento bajo la tensión de un peligro inminente.

 

Historia

La vida en un mundo forja se fundamenta en el rigor y en la optimización extrema. Por ello es muy común que, desde una edad muy temprana, cada ciudadano sea sometido a estudios y pruebas exhaustivas para clasificar sus facultades y asignarles una tarea que puedan realizar con el mejor rendimiento. 

Urtzi Chrom también fue sometido a estos procedimientos y en él descubrieron una capacidad intelectual a tener en cuenta. Bajo una formación sumamente estricta y permanentemente monitorizada, los magos del mundo donde Urtzi nació; afilaron su intelecto hasta dotarlo de los requisitos necesarios para lo que sería su puesto de trabajo. Le enseñaron a recopilar, procesar e interpretar datos. Su mente se había convertido en un archivo en que se podían almacenar y distribuir, con suma precisión, los conocimientos que el futuro adepto iba adquiriendo. 

Una vez terminada su formación y evaluada su efectividad, Urtzi fue destinado como adepto al servicio del Fabricador Regulus Zeth, un tecnosacerdote de alto nivel con la tarea de recuperar un manufactorum recientemente hallado. La importancia de los conocimientos que se espera encontrar allí era de vital importancia para los planes del Mechanicum y Chrom era el encargado de catalogar tales descubrimientos. En uno de sus rutinarios paseos por los almacenes donde se depositaban todos los documentos y aparatos pendientes de clasificación, Urtzi se encontró con un libro que no figuraba en su inventario. Aquel insólito hallazgo despertó su curiosidad, no solo por el hecho de que haya pasado inadvertido al escrutinio de los tecnsadeptos, si no por el intrincado idioma en el que estaba escrito. En sus escasos tiempos de descanso, el joven adepto aprovechaba para documentarse y obtener referencias con las que desentrañar el misterio que contenía ese libro. No tardó mucho tiempo en hallar el patrón del código en el que estaba escrito y pronto empezó a descifrar el contenido del libro. Pero no tuvo demasiado tiempo de averiguar el contenido íntegro del documento pues, a pesar de ser discretas, sus investigaciones llamaron la atención de una organización al servicio directo del Emperador. Un aciago día, un agente de la Inquisición lo requirió ante su presencia. El pobre adepto estaba nervioso y asustado, pues, en parte suponía de qué se trataba. Pero nada más lejos de sus temores, recibió una oferta para unirse a las filas del Ordo. Normalmente cuando la Inquisición requiere tus servicios, la alternativa no suele ser agradable, así que sin pensárselo demasiado, Urtzi Chrom aceptó.

Como acólito al servicio de la Inquisición, Urtzi ha ayudado en las ocasiones en las que se le ha requerido a desentrañar misterios y facilitar información. Su experiencia de campo ha convertido a Urtzi en un agente aceptable y meticuloso en la tarea que le concierne. Finalmente, el joven adepto a veces ser sorprende preguntándose a sí mismo, cual será su próxima misión.

15/02/2017, 19:35
Editado: 15/02/2017, 19:37

Tras unos meses el sustituto ha desaparecido de la faz de umbría, por lo que el personaje vuelve a necesitar un nuevo jugador.

Las condiciones de la sustitución no han cambiado, salvo porque el grupo se encuentra en estos momentos en una situación de lo más peliaguda.

17/02/2017, 12:22

Venga, animaros que la partida está en el mejor momento! También recalcar el buen rollo que hay entre jugadores, no lo dudéis y apuntaros!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.