Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituta para mujer caballero
Hola a todos.
Inicié una partida de ritmo bajo (se postea 1 vez a la semana) llamada "Damas y Caballeros" con el planteamiento de tres parejas de nobles prometidos que realizan una peregrinación para conocerse antes de contraer matrimonio.
En el camino se encontraron con un problema con muertos vivientes y vampiros que se alargó distorsionando un poco el propósito de la partida. Actualmente se quiere retomar el camino pero una de las personajes necesita reemplazo, lady Adeline:
Que está prometida con un noble joven y poco responsable llamado Phillipe:
Adeline estaba enamorada de otro hombre y Phillipe parece un tanto mujeriego y de momento se llevan bien aunque no han hablado mucho.
La partida como digo es semanal y quería saber si hay alguna jugadora interesada en tomar el papel de Adeline. Necesitaría que las interesadas me enviaran un MP con un post de ejemplo de cualquiera de sus partidas, o escrito desde cero. ¡Ánimo, os espero!
Necesitaría que las interesadas me enviaran un MP con un post de ejemplo de cualquiera de sus partidas, o escrito desde cero
¿Y yo puedo leer algo de la partida para ver si estoy interesada?
La partida como digo es semanal y quería saber si hay alguna jugadora interesada en tomar el papel de Adeline.
¿Se puede optar al personaje siendo jugador y no jugadora?
Lo he estado pensando y no vale un jugador pues no creo que vaya a ser lo mismo (es una opinión personal pero prefiero hacerlo así).
La verdad es que de erótica no tiene mucho, pero si el master prefiere una mujer, pues eso.
Nah, sólo lo decía porque era la explicación que él daba a este tipo de cosas cuando se debatió en el foro...
Cita:
No voy a entrar a valorar la coherencia del director, si dice una cosa pero hace otra distinta...
Suerte con la sustitución y que disfrutéis la partida ^^
No tengo del todo claro qué quieres decir con eso, pero bueno, esto es un hilo de reclutamiento y el director puede pedir lo que le dé la gana y cada jugador, puede valorar si quiere o no apuntarse.
Creo que la mitad de los comentarios que hay escritos en este hilo, sobran.
En serio yo estoy interesada pero ¿Puedes abrir alguna escena para que la lea y vea si me va el estilo?
Como dijo Shilyen, la partida no tiene nada de erótico ni veo porqué tiene que considerarse como tal sólo por pedir una jugadora. La condición se debe mucho más al tipo de personaje y la historia que seguimos. Yo no tengo ningún problema en que un chico lleve un personaje femenino, pero en este caso secundo a Voreno, difícilmente un chico podría manejar a Adeleine como lo hizo su anterior jugadora.
El personaje a sustituir es el mío. No voy a dar motivos de mi salida de la partida, eso queda entre el master, mis compañeros y yo, pero he visto el hilo y quisiera reafirmar lo dicho por Mayuri y Shilyen: NO ES UNA PARTIDA ERÓTICA, es de ambientación artúrica y trata de 6 jóvenes que se ven obligados a hacer un peregrinaje con sus prometidos para decidir finalmente si se casan o no con las parejas concertadas por sus familias. Si tuviera que definirla, sería una partida de aventuras con un componente ROMÁNTICO, no erótico.
Voreno, suerte con la búsqueda ;)