Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Aquelarre por chat (A bordo del Mar Blava)
Se trata de una partida cortita por chat de Aquelarre 3ª Edición para jugar una o dos veces a la semana por las noches, se aceptan novatos en el juego.
Cualquier duda que tengáis aquí estoy.
Saludos a todos
Es cortita, he puesto en la descripción para no pillarme los dedos 4 ó 5 sesiones, depende un poco de los jugadores pero vamos que es una aventura cortita. La idea es montar algo parecido a lo que tuvimos hace unos años no sé si te acuerdas que jugamos varias partidas de Aquelarre por chat seguidas.
A mi me vendría más complicado si entran viernes-domingo. Si es lunes-jueves creo que no tendría problema y me apetece probar aquelarre por chat.
A mí me llama la atención bastante y no creo que tuviera problemas con el horario ^^
Me encantaria participar pero siento que el problema sería los horarios, pues soy de México y no tengo la más remota idea de cual es la diferencia horaria.
No. A decir verdad es una partida que está publicada en el suplemento Lilith.
En cuanto a la diferencia horaria con Méjico lo veo bastante complicado porque son 5 horas más con lo que la partida sería de 3 : 30 -5 am hora mejicana más o menos, con lo cual imposible.
En principio si no se apunta hoy nadie más juego con los tres que hay apuntados hasta el momento.
La diferencia horaria sería entre 6-9 horas menos dependiendo de la parte de Mexico donde viva, por lo que serían más o menos entre las 13.00 y las 16.00 (el inicio quiero decir).
Gracias, si en efecto son siete horas, las dos de la tarde de México, me queda imposible pues estoy a esa hora en el trabajo >_<, mucha suerte a todos y diviertanse!