Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Golden Sun-La Edad Perdida
No se cuánto de avanzado está ya ésto, tengo que mirarlo ya a la noche, pero aunque tengo ya varias partidas, estoy muy interesado en ésta... nunca había visto una partida sobre GS y me encanta!!
No se cuánto de avanzado está ya ésto, tengo que mirarlo ya a la noche, pero aunque tengo ya varias partidas, estoy muy interesado en ésta... nunca había visto una partida sobre GS y me encanta!!
Ni siquiera se a empezado, solo se ha abierto la partida para las inscripciones, supongo que cunado tenga los necesarios ya empezaremos
Nada, finalmente no te voy a mandar nada, que aunque mis partidas no me exijan mucho, la vida real pasa factura xD ¡Mucha suerte!
Nada, finalmente no te voy a mandar nada, que aunque mis partidas no me exijan mucho, la vida real pasa factura xD ¡Mucha suerte!
Bueno, no pasa nada ;)
Aprovecho y anuncio que en un par de dias cerraré las inscripciones y eligiré a los candidatos así que los que falten mandarme los conceptos cuanto antes, daré hasta el 3/4 de Noviembre
Bueno, esto es para los más retrasados, comunico que a partir de las 13:30/14:00 del 4 se cerrará el cupo para los bocetos de los PJs