Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Campaña de un videojuego, Dragon Age: Origins
Buenos días! Al parecer uno de mis jugadores ha tenido que abandonar mi partida de DA por motivos personales, agradezco su aviso, ya que gracias a eso yo tengo tiempo de pedir una sustitución. Lo único que pido es una historia digna de un guarda gris (el que entre entrará como guarda gris directamente) y una foto. (Abstenerse de fotos tipo anime). La partida apenas está comenzada, de hecho, justo ahora están comenzando con el rito de iniciación.
(Si a alguien le hiciera especial ilusión, podría dejarle jugar con un NPC, de los cuales podría elegir: Alistair, Morrigan, Sten o Leliana)
http://www.comunidadumbria.com/partida/dragon-age-...
Sí, Isildru, de ahí saqué la idea; la sutileza nunca ha sido mi punto fuerte jajajaja
DA Origins...muy interesado, y más al saber que seguimos los pasos de la campaña, y que pides un guardia Gris.
¿Podrías poner el link de tu partida para ir echándole un ojo? Así sabre que más cosas pedías a la hora de que te enviarán las fichas y crear una lo mejor posible. Gracias de antemano.
No viene al caso, pero ya decía yo que la historia de Valerian me recordaba la introducción del guerrero humano del DA:Origins. ¡Si eres fan!
Si das una descripción de los npc's a jugar podrías captar mas interés.
Podría animarme a sustituir a uno de ellos pero no me gusta elegir a ciegas.
Me encanta DA, mataría porentradr si no estuviese hasta arriba. Mucha suerte!
No podría asumir otra partida ahora, pero de todos modos Hodrum se me ha adelantado.