Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Auri semiout.
Pues eso, que Auri está de hospitales con un familiar y no tenemos claro cuánto va a durar la situación. Así que se declara semiout hasta que el río vuelva a su cauce. Cuando pueda contestará, pero no asegura nada.
Por el mismo motivo, mi ritmo bajará. Intentaré mantenerlo en la medida de lo posible.
Disculpad a los que cruzáis roles con nosotros.
Un abrazo ;)
Que no sea nada! Ya me encargo yo de la nave, capitan! Jojojojo
Un abrazo a los dos.
ok no te preocupes matare a Auri la primera y a ti el segundo XD
na en serio. Sin problemas y que lo del hospital se pase rapido.
Tu dale el mando a Jesse y te lo convierte en el crucero de vacaciones en el mar!!
Que no sea nada chicos!! Paciencia, os esperamos. Pero sobre todo que estéis bien :)
Oh bueno, de verdad espero que no sea nada grave y salgan rapido de eso.
Animo!!!
Ánimo y espero que todo se solucione pronto! Un abrazo a los dos. :)
Por aquí estaremos, que todo se solucione bien que el mundo real es el verdaderamente importante.
Muchos ánimos para todo aquello que tengáis que enfrentar y aquí estamos, a la paciente espera.
Muchísimas gracias a todos.
No se pasó exactamente rápido, la verdad.
Hoy estamos de funeral y no sé exactamente cuánto tiempo va a pasar hasta que vuelva a tener ánimos para postear. Lo siento mucho. Os pido un poco más de paciencia. Gracias a todos de nuevo.
Lo siento guapa. Tómate tu tiempo con calma, no creo que nadie te meta prisas con los post.. y si alguien lo hace, ya me encargo yo de silenciarle... ;)
Mr. Sandman, cuídala hasta que regrese.
Un abrazo a los dos.
Lo siento mucho!! Mucho animo con todo y recupérate.
Os esperamos cuando podáis, no hay prisas. Un abrazo a ambos ^^
Vaya... lo siento mucho. Hay veces que la vida golpea duro. Mucho ánimo y recuperate.
Nuestro más sentido pésame para ti. Sucede que a veces la vida te da golpes bajos como estos pero a cambio una sorpresa habrá a cambio, ya lo veran. Alguien se va pero alguien llega.
Fuerza y ánimos!
Gracias a todos.
Bueno, ya voy a empezar a ir poniéndome al día poco a poco, a ver a lo largo de esta semana puedo reponerme aquí en Umbría.
Muchas gracias por vuestra comprensión :)
Pues poco a poco de vuelta. Gracias a todos ;)
Mr. Sandman, cuídala hasta que regrese.
En eso estamos Erawen ;)
Y amigo Falken, muchas gracias por tus palabras ^^
O_0 ¡¡siento leerlo tan tarde!!
Lo peor siempre es para los que se quedan. ¡Muchos, muchos ánimos y un fuerte abrazo a ambos, pareja! Si os encuentro estos días os lo daré en directo ^^
Tranqui Diluvi, tampoco es que yo me haya metido mucho por aquí como para verlo antes... :P
Muchas gracias por los ánimos y por el abrazo, lo estaré esperando en directo, también ;)