Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dark Golgota preparando las DAU 2016
Queridos directores y jugadores:
Durante esta semana estaré completamente entregado a mi trabajo, a mi familia y a la intensa preparación del evento multimesa DAU'16 de la Sociedad Pathfinder de Barcelona que tiene lugar en Fabra y Coats el sábado 17 de Diciembre. Por lo tanto, delego a mis directores para que sodomicen mis personajes como consideren oportuno y pido paciencia a mis jugadores, para que no me echen excesivamente de menos (aunque sé que eso no será tan fácil XD).
Lo dicho. Pasadas las jornadas, mi actividad umbriana volverá a la normalidad (entre el domingo 18 y el lunes 19)
Saludos.
Traidor, nos cambias por las DAU!!! A la hoguera!!!!!!!! Nada hombre, disfruta y nos vemos next week.
Pues disfruta!!! Pásalo bien y por aquí te esperaremos divirtiéndonos a costa de con tus pjs!! ^^
Que envidia. Este año no podré ir. Pasalo bien y ya contarás cuando acaben.
que envidiaaaaaaaaaaa
pero no envidia a ti, sino a los que estén en tu mesa
Aprovechando el Pisuerga y tal...
El domingo he quedado para comer en BCN. Me gustaría pasarme el domingo por la mañana. ¿Qué me recomiendas? Porque me he mirado el programa y hay tantas cosas que me confundo...
Gracias.