Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo/Reclutamiento) Bible Black: The Last Hope (+18)
Quizás me este sumergiendo en uno de los proyectos mas "ambiciosos" en los que quiero embarcarme. Deseo llevar el argumento de una serie casi de culto, y que ha dado de hablar durante tantos años. Con un trasfondo y una trama memorables, deseo intentar rememorar lo que a Bible Black le hace grande, y es la "lucha entre el bien y el mal".
Maléficos non patieris vivere.....
Qui coiserit cum iumento norte moriatur
Qui immolat siis ociisetus practer domino soft
Exodus 22:18 20
Sinopsis.
La vida transcurre con normalidad para los estudiantes del Instituto de Secundaria de Teitan, una afamada escuela con mas de cien años de historia en la docencia. Padres y tutores legales confían plenamente en una institución tan seria y formal, una que no tiene ningún incidente del que avergonzarse...o al menos...eso es lo que piensa la mayoría de la gente.
La realidad es que, el Teitan, fue víctima de un gran escándalo cuando, hace doce años, varias alumnas fueron halladas asesinadas en los alrededores de las instalaciones; las malas lenguas culpaban al centro docente por su falta de responsabilidad y seguridad, ya que pese a que se conocía sobre la desaparición de estas jóvenes, la escuela no movió ni un dedo para ayudar en la búsqueda de estas pobres desgraciadas. Al final, tras una ardua investigación, varios miembros del profesorado fueron señalados como culpables y cómplices en el secuestro y el asesinato de las jóvenes desaparecidas; escándalo del cual, el colegio supo defenderse muy bien por su legión de abogados, y de una manera "mágica", hacer que las malas lenguas cesaran de verter rumores y demonizar a la institución.
Años después de estos sucesos, que son conocidos como leyendas urbanas y cotilleos entre el alumnado, el terror comienza a sembrarse por las aulas cuando, de pronto, empezaron las noticias sobre mas desapariciones. Las autoridades temen por la existencia de un asesino en serie, que ataca indiscriminadamente a los estudiantes de ambos sexos...dejando extrañas marcas y pasajes de la biblia en sus cuerpos inertes, grabadas a punta de cuchillo.
Pesé a todo, los alumnos deben seguir cumpliendo con su deber, y seguir asistiendo a sus clases para labrarse el futuro...pero, algunos cuestionan si ese futuro llegará algún día...
Cuestionan sí, el asesino de la estrella de David, atacará de nuevo...ya que, cualquiera...podría ser el siguiente.
Notas sobre la partida.
Quizás me este sumergiendo en uno de los proyectos mas "ambiciosos" en los que quiero embarcarme. Deseo llevar el argumento de una serie casi de culto, y que ha dado de hablar durante tantos años. Con un trasfondo y una trama memorables, deseo intentar rememorar lo que a Bible Black le hace grande, y es la "lucha entre el bien y el mal".
Todo empezará de color de rosa para la mayoría, pero la historia se volverá rápidamente oscura y adulta, tocando temas tales como la religión, la violencia, el sexo como algo romántico o en su otra vertiente. Mi intención es llevar a los personajes a decisiones de dudosa moralidad, a que cambien, a que debido a que circunstacias se enfrenten, equilibren o desigualen esa balanza entre "el bien y el mal"; los cuales son altamente relativos según a los ojos de quienes lo miren.
La partida será erótica, adulta, pero como siempre me gusta decir y hacer; con un trasfondo serio que se quiere tomar en cuenta así mismo.
Os dejo un part de puntos importantes para los interesados:
-Bible Black abarca juegos y numerosos episodios de anime, pero de momento nos centraremos en la "historia principal", La Noche de Walpurgis.
-El ritmo por lo general, intentaré que sea alto, pero puede también oscilar en medio (Post cada 1-2 días)
-No creo que haga falta decir que la partida es claramente para mayores de +18
-La partida es erótica/narrativa, las tiradas intentaré que sean escasas por lo general. El trasfondo quiero recalcar que se intentará que sea en todo momento serio y que la historia enganche.
-Pido un mínimo de implicación a la hora de desarrollar la prosa y rolear. No os voy a pedir post de cinco mil párrafos, pero no quiero sufrir infartos al ver post de dos reglones.
-La partida tengo previsto que no sea expansivamente larga, pero que se pudiera realizar una segunda parte si todo va bien.
-Quiero que reine el buen rollo y la camaradería en Off-Rol. No pienso tener gente que falte respeto a sabiendas a otros miembros de la partida. Ya en On-Rol podéis defecaros en los ancestros de quien queráis.
Los interesados, deben mandarme un boceto con los siguientes apartados.
Nombre: (Nombre y apellidos)
Retrato: (Foto anime/dibujo de vuestro personaje)
Orientación sexual:
Gustos: (Añadiendo algunos sexuales si los hubiera)
Disgustos: (Añadiendo algunos sexuales si los hubiera)
Descripción Física/Psicológica de vuestro personaje:
Historia: (Trasfondo de vuestro personaje)
¿Cree en algo?: (Dios, Diablo, Destino, Karma, en nada, solo lo que ve...etc)
Gracias a los interesad@s. Cualquier duda comentarme. Un saludo.
¿Aceptarías a un creyente en Kira?
Mira que no querer jugar con la objetivamente superior opción romántica...
-Fuminori-san! *aaahn*
El sistema será genérico por el momento. Planeó que las tiradas sean escasas, y la partida sea mas narrativa que otra cosa.
De momento ya me han llegado un par de bocetos masculinos. A ver si me llegan un par de femeninos interesantes para "igualar" la cosa.