Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida D&D 5
He montado esta partida de 5ª en la que hay 2 plazas, con ritmo medio, no hace falta conocer el juego. Estamos montando personajes y podéis hablar para ver qué jugáis. Interesados mandadme conceptos por privado, elegiré por orden de llegada y gusto.
venga chicos uniros que lo vamos a pasar bien, y que Valsum se lo esta currando.
Yo soy jugador desde hace años de D&D 3.5 y no conozco la quinta edición (pero me gustaría). Podría unirme?
Por cierto soy nuevo en la web, un saludo y encantado "Valsum" y "bestiaoscura". ^^
bienvenido a la web, pues si te digo la verdad, como jugador de toda la vida de d&d, es un buen sistema algunas cosas te recordara a 3.5 y otras no pero esta muy curioso, bastante mas simplificado y aun manteniendo la escencia ;)
Buenas a todos, estamos ya 3 jugadores a la espera de 2 jugadores más. Es una partida de introducción en 5 edición de D&D por lo que es una buena oportunidad para aquellos que quieran probar el sistema. El armado de personajes es sencillo en esta edición y estamos todos para echar una mano ante las dudas que puedan surgir.
Mandad vuestros conceptos a Valsum y veamos que sucede en Yartar y su longeva baronesa :). Os esperamos.
Se han postulado dos jugadores, así que creo que el cupo esta cubierto. Yo Tengo 20 partidas activas mas 2 como master, pero aun así, siempre tengo tiempo para este vicio tan sano y tan fantástico que es el rol.
Si por lo que sea ves que te falta gente o que se cae alguien, dame un toque o méteme dentro y te hago el personaje en una tarde.
hola, fui jugador de apenas 3.5 y pude poner màs mano a 4. Estaría interesado en ingresar a la partida; si es que el cupo no esta lleno o si se amplia. saludos
Aun no está la decisión tomada, envía tu concepto por mensaje privado a Valsum. Suerte a los que enviéis conceptos. Y animaos los que aún no habéis enviado
Acavo de enviar una idea muy basica de personaje. No conozco 5 pero me encontre esto:
https://docs.google.com/file/d/0B7LFnI4592sIbU5Qa0...
Y creo que ya es bastante para empezar.
Buenas, si todavía hay lugar me uno. Ahora te mando un concepto por privado.
Hola. Es posible apuntarse a la partida? El concepto lo puedo hacer en función de lo que haga falta (clérigo que parece que no hay).
MP enviado.
No se si todavia se necesitan jugadores.Si ya está cubierta la plaza,disculpas.
Escasean las partidas dnd 5 ,verdad?
Creo que voy a montar una,no me queda otra,para poder disfrutar de esta versión por web.
Saludos!