Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida D&D 5
He montado esta partida de 5ª en la que hay 2 plazas, con ritmo medio, no hace falta conocer el juego. Estamos montando personajes y podéis hablar para ver qué jugáis. Interesados mandadme conceptos por privado, elegiré por orden de llegada y gusto.
venga chicos uniros que lo vamos a pasar bien, y que Valsum se lo esta currando.
Yo soy jugador desde hace años de D&D 3.5 y no conozco la quinta edición (pero me gustaría). Podría unirme?
Por cierto soy nuevo en la web, un saludo y encantado "Valsum" y "bestiaoscura". ^^
bienvenido a la web, pues si te digo la verdad, como jugador de toda la vida de d&d, es un buen sistema algunas cosas te recordara a 3.5 y otras no pero esta muy curioso, bastante mas simplificado y aun manteniendo la escencia ;)
Buenas a todos, estamos ya 3 jugadores a la espera de 2 jugadores más. Es una partida de introducción en 5 edición de D&D por lo que es una buena oportunidad para aquellos que quieran probar el sistema. El armado de personajes es sencillo en esta edición y estamos todos para echar una mano ante las dudas que puedan surgir.
Mandad vuestros conceptos a Valsum y veamos que sucede en Yartar y su longeva baronesa :). Os esperamos.
Se han postulado dos jugadores, así que creo que el cupo esta cubierto. Yo Tengo 20 partidas activas mas 2 como master, pero aun así, siempre tengo tiempo para este vicio tan sano y tan fantástico que es el rol.
Si por lo que sea ves que te falta gente o que se cae alguien, dame un toque o méteme dentro y te hago el personaje en una tarde.
hola, fui jugador de apenas 3.5 y pude poner màs mano a 4. Estaría interesado en ingresar a la partida; si es que el cupo no esta lleno o si se amplia. saludos
Aun no está la decisión tomada, envía tu concepto por mensaje privado a Valsum. Suerte a los que enviéis conceptos. Y animaos los que aún no habéis enviado