Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Wonks Out
Llevo un par de semanas dándole vueltas al asunto por ponderables e imponderables de la vida y he decidido que es lo mejor. Llevo activo sin pausa desde 2011, así que se me han sumado bastantes días de asuntos propios y eso, así que me voy a coger unas vacaciones largas xD
Hablando en serio, llevo unos meses a media velocidad y no es justo para los directores y jugadores con los que comparto partidas y que le echan tanto tiempo y esfuerzo a sus proyectos. No me parece bien que haya que andar tirando de mí todo el rato, y menos para algo que hacemos para divertirnos, como es jugar a rol. No voy a aburrir al personal con los dramas de mi vida, dejémoslo en que apenas tengo tiempo para currarme un post digno y que cuando tengo ese tiempo, lo último que me apetece normalmente es volver a sentarme delante de la pantalla a escribir (tristísimo pero cierto). Me parece que esa actitud se nota y que tengo demasiados amigos cargando conmigo en sus partidas porque hay confianza y cariño y me perdonan cosas que no deberían perdonarme.
Así pues, voy a dejarme reposar un tiempo a ver si me vuelve el entusiasmo que se merece esta página y mis compañeros. A mis directores sólo puedo decirles que hagan lo que consideren oportuno a nivel de partidas y a nivel de carisma (estoy dejando tirada a bastante gente y me hago cargo). Seguramente me seguiré pasando por los foros a cotillear el salseo y a buscar trapos sucios de McAxel para hacerle un meme digno xD, así que andaré conectado, pero mi actividad en Umbría estará bajo mínimos.
Nada más, un abrazo, cambio y corto ;)
De mi parte no te preocupes. Quizá sea lo que necesites, unas vacaciones. También llevas casi seis años ininterrumpidos (sin contar webvampiro...)
Ya sabes, ando en face y whats. :-*