Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento/Sondeo: Sly Cooper: Guerra entre Ladrones (+18)
De nueva cuenta, un proyecto al que le tengo muchas ganas. Un icono de mi infancia en forma de rol. A por todas.
http://www.comunidadumbria.com/partida/sly-cooper-...
Sinopsis.
La lucha entre las contra-partes de un mismo todo ha existido desde que el mundo es llamado como tal; el fuego contra el agua, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal...y, por supuesto, el crimen contra la justicia. De otra manera, y de ser todo un idílico paraíso donde nada ocurriera...Todo sería un total aburrimiento, ¿verdad?
Se suele asociar a los policías y a los ladrones a la expresión "se llevan como el perro y el gato", y en parte, no sería una afirmación errónea llamarlos así...aunque algunos, con un cierto humor listillo, suele usar la frase "Como el zorro y el mapache"...Los que sepan de la historia del último de los Cooper, sabrá muy bien de que estoy hablando. ¿Qué quienes son esos Cooper? Es muy extraño no saber de ellos, y mas cuando parece que casi la mitad de todas las bandas criminales del planeta los envidia, y desea robar sus secretos primigenios, recogidos en aquel libro tan antiguo llamado...Fijate como son las cosas, que he olvidado el nombre de aquel maldito libro.
El caso es que ahora mismo, los ojos de ambos lados de la ley están fijados mas que nunca en el legado de esa familia. Se rumorea que, el tesoro reunido por todos los Cooper a lo largo de los milenios, se han mantenido ocultos durante siglos en una gruta oculta en el corazón de una montaña perdida, en medio de un bosque perdido, en una isla perdida. Por lo que he oído, un tal Doctor M esta tratando sin éxito abrir la condenada puerta a una de las riquezas mas extensas del mundo, y que a pesar de llevar decadas intentando acceder a esta, no lo ha conseguido aun.
Lo mas gracioso es que, gracias a este rumor, muchas pequeñas y grandes bandas han empezado la que sería seguramente, la mayor batida que hayan tenido el placer de realizar. El propio Cooper sobreviviente no era consciente de la existencia de tal "Cámara de los Secretos", así que es como si fuera otra banda mas en busca de conseguir llegar primero a la meta. Fijate tu como son las cosas.
¿Que quienes ese Cooper superviviente? Es el mayor ladrón vivo sobre la faz de la tierra. No hay presa ni objetivo que se escape de su guante, sigiloso como una sombra, rápido como el viento. Venció al propio Clockwerk en combate singular, dos veces sino me equivoco. ¿Su nombre?...Esperaba que pronto preguntarías.
Su nombre es Sly, Sly Cooper.
unque, ahora que recuerdo...Se rumorea que había una tipa clamando ser la segunda descendiente viva de los Cooper...Mas, dudo que eso sea cierto...Será otra ladrona de pacotilla mas, hambrienta de gloria.
Notas sobre la partida.
Traigo entre mis manos un proyecto que abro con mucha ilusión, ya que este mundo de la saga Cooper representa muy buenos recuerdos de mi infancia, este mapache y su equipo son ídolos para mi.
La historia nos llevaría a los acontecimientos de la tercera entrega de la saga Cooper, Honor entre ladrones, donde Cooper y su banda necesitan reclutar nuevos miembros para su equipo, y así poder reclamar la herencia de la familia de Sly, que se encuentra custodiada en una cámara acorazada que solo un Cooper podría abrir.
A continuación, y como siempre hago, os comento algunos puntos importantes:
-No es necesario haber jugado a los juegos, ya que la historia es muy sencilla de conocer, y con ver algún resumen o ver un par de vídeos sería suficiente. Aunque, como siempre, el conocimiento sobre la saga siempre puede venir bien.
-Aunque estuve tentado de ponerlo, los jugadores no formarían parte de la banda de Sly, sino que juntos formarían una banda independiente. Llevarían un par de años juntos (a menos que se especifique lo contrario en la ficha). Un mayor o menor tiempo solo representaría una posible mayor o menor camaradería y amistad con el resto, pero eso ya será trabajo interpretativo de los jugadores.
-Tendríais una "líder", que lleva junto a vosotros los tres años de vida que lleva la banda en vigor (tiempo suficiente para que seáis moderadamente conocidos y buscados por igual). Será una hermosa mapache, que se hace apellidar Cooper. Su nombre es Helena, Helena Cooper. Sería un NPC.
-Viviríais diversas aventuras recopilando diversa información y recopilando objetos necesarios para infiltraros en la isla de M, ya que vuestro objetivo es simple: Haceros con la fortuna de los Cooper. Por lo cual, las trama nos llevará a los emblematicos lugares que aparecen en el videojuego, y encontrarse con Sly y su pandilla será algo que podría hacerse común. ¿Aliados o enemigos? El destino lo decidirá.
-La partida es para mayores de 18 años. Es el mundo de Sly Cooper pero con un toque "mas adulto". ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué es una partida hentai o erótica a full? No, no será así, la trama es seria y se toma en serio así misma. La partida incluye lenguaje soez, escenas violentas o sangrientas y algunas posibles subidas de tono. Al ser mayores de 18, los romances entre jugadores y jugadores/NPCs estan permitidos, dando una mayor libertad y trasfondo a la partida (Oh my god furry furry. Pues sip, es Furry, son animales, que le vamos a hacer).
-El ritmo sería MEDIO-ALTO, variable, según como vaya de tiempo tanto jugadores como Máster.
-Será una partida narrativa, usando un sistema dinámico y sencillo a la par de dados.
-Si se puede tener romances, también se puede morir. Ojito con enfrentarte aun ejército de policías tu solo y tener el arrojo de dispararles xD
Una vez dicho esto, los interesados deberán enviarme una ficha con los siguientes datos.
Nombre: (Nombre y apellidos)
Edad: (Edad comprendida entre 16 y los 30. Representa que sois una banda algo "joven" y amateur que, a pesar de que lleváis una buena historia delictiva y habéis dejado vuestra huella, hay otras organizaciones con mucho mas poder y experiencia que vosotros.
Raza: (Bueno, este apartado es para que pongáis la raza de vuestro personaje para dejarla clara. En este mundo, los seres humanos han sido sustituidos por animales)
Retrato: (Foto anime/dibujo de vuestro personaje)
¿Cuanto tiempo lleva en la banda? ¿Es uno de los fundadores o es alguien que se unió con el tiempo?:
Rol en la banda: (Vuestro papel en la banda, uno de los apartados mas importantes. Elegid entre)
-El Ladrón/La Ladrona
-El Cerebro/La Cerebro
-La Fuerza bruta
-El Experto en explosivos/La Experta en explosivos
-El Casanova/La Mata Hari
-El experto en transportes/ La Experta en transportes
-El "Mago"/La "Maga"
Descripción Física/Psicológica de vuestro personaje:
Historia: (Transfondo de vuestro personaje)
Lo que le motiva:
Algún recuerdo trágico/Enemigo/Dificultad:
-Tomaré en cuenta una buena historia para elegir a los participantes.
Creo que no me dejo nada. Para cualquier duda, consultarme. Espero vuestros mensajes. Gracias por el interés y un saludo.
¡Me encanta!...yo mismo hice un libro de rol para Sly pero nunca lo publique ni llegue ha usarlo...si la partida es de ritmo medio puedes contar conmigo.
¿Sí? Joer, seguro que era genial, ya me lo pasarás para echarle un ojillo jaja. Nosotros por el momento usaremos Goblins y Grutas.
Será un placer, esperaré por tu ficha.
Lo comento porque ya me han llegado mensajes, y entre ellos, humanos. En este mundillo no hay humanos, es como si los animales fueran los nuevos humanos. Tendríais que enviarme personajes que sean animales (y retratos anime/dibujo).
Uuuuuuh que recuerdos jajaja
Preparo MP ya mismo, por curiosidad: ¿de que roles los has recibido hasta ahora?
Tengo varias ideas para personajes de distintos roles, por ver cual enviar xD
Me alegra tu interés, Java, espero tu ficha con ansias.
De momento me han llegado un surtido, y una experta en transportes tiene un pie dentro. Salvo ese rol, puedes elegir el que quieras. !Mucha suerte!
Será un placer recibir tu personaje, Cassie.
A todo esto, se me han ocurrido un par de roles interesantes mas: Como experto en disfraces, Negociador...Etc. Si algun@ quiere intentar aportar una idea o rol para la banda que no este apuntada, puede contarmela y si me agrada, la meteré.
La partida ha tenido una buena acogida, y he recibido una buena cantidad de bocetos, lo que agradezco a todos. Estoy seleccionando a todos los jugadores, y guardaré al resto como posibles suplencias o futuras incorporaciones.
Si hay alguien mas que este preparando el boceto, que sepa que hoy cierro el plazo. Daré unas horillas mas. No he recibido ningún boceto de un personaje con el rol de "La fuerza bruta", lo cual, no vendría nada mal al equipo. Si había gente dudando, que sepa que me vendría de perlas un boceto con la "clase" que acabo de mencionar.
Por lo demás un saludo, y muchas gracias por todo de nuevo. Paz.