Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Targul presenta... "Die Glocke", una aventura en otro mundo
Febrero de 1945
Reunidos en la asamblea del "Volkshalle", en lo más profundo del complejo subterráneo "Der Reise", en las montañas Búho, los soldados y colonos escuchan el discurso de su amado führer, Adolf Hitler, por los altavoces. El sonido de la transmisión se corta debido al intenso bombardeo soviético en el exterior del complejo. Sin embargo, el general Kammler les despide con su saludo y la mejor de sus bendiciones.
Embutidos en trajes de protección, los científicos de guardia en la sala del generador inician la cuenta atrás. Rápidamente, hombres, mujeres y niños ocupan sus lugares en las cámaras estancas. El general y sus tropas, que ya combaten en tierra contra los rusos, les hacen ganar el tiempo necesario mientras el ingenio electromagnético gira a gran velocidad. "La campana", como se apoda, comienza a generar una gran cantidad de energía, acompañada por un malsano zumbido y una luz verdeazulada.
Los niños cogen las manos de las mujeres de la sección femenina del partido, que les sonríen para apartar el miedo a lo desconocido. Los militares se mantienen firmes, mientras que su oficial sigue atento al desarrollo de la maniobra. La energía recorre el enorme complejo subterráneo, atravesando los superconductores diseminados por las instalaciones. Ya pueden sentir el cosquilleo, la náusea que precede al viaje. La música no deja de sonar por los altavoces, para mantener alta la moral, para tapar los gritos, las bombas y los disparos.
Un parpadeo más tarde, Der Reise desaparece de la faz de éste mundo. Las tropas que combatían en su perímetro, perecen cuando el terreno se desploma espectacularmente. La montaña se destruye, convirtiéndose en un alud de rocas que amenaza con aplastar a los soviéticos. Desde su puesto de mando avanzado, el mariscal Rokossovski observa lo sucedido sin dar crédito. El informe al premier Stalin dirá que "se alcanzó un gran polvorín enemigo en las montañas Búho. Las tropas enemigas fueron prácticamente aniquiladas, y el general Kammler desapareció entre los restos".
En un lugar todavía sin identificar, un planeta idílico cubierto de selvas, volcanes y grandes mares, las instalaciones de la base alemana se materializan, precedidas por el mismo zumbido. La campana ha sufrido una sobrecarga, y parte de la instalación eléctrica falla. Los científicos, a costa de algunas bajas, sofocan el incendio y estabilizan el giro del artefacto para que, al menos, siga suministrando electricidad a la base.
De entre el humo, surge un hombre con una escafandra. Los militares acuden deprisa, intentando controlar la situación. No podrán regresar a su mundo, ni hoy ni mañana, si no consiguen que "Die Glocke" vuelva a estar a pleno rendimiento. Sin embargo, el científico está extasiado. Se quita la escafandra, e ignorando el caos a su alrededor, se acerca al enorme lago, que bulle de vida extraña, vida extraterrestre. El viento mece sus cabellos, y siente en su piel la agradable languidez de un atardecer de verano. El cielo, rojizo, la gigantesca luna y un sol grande en el horizonte. Se clava de rodillas, llorando de alegría, de emoción.
Lo han conseguido. La Colonia Sigfrido ha llegado a un nuevo mundo.
Die Glocke es una aventura estilo "pulp" en la que un grupo de colonos alemanes de la Segunda Guerra Mundial viajan a otro mundo para establecer allí una colonia cuyo objetivo es "regresar a la Tierra para ganar la guerra". Sin embargo, en éste nuevo planeta encontrarán desafíos que pondrán a prueba todo lo que son y en todo lo que creen. Aventuras y peligros que les aguardan en un territorio desconocido.
Algunos datos sobre la partida:
Si estás interesado en la partida, deberías echarle un ojo a la ambientación. Presta especial atención a la descripción de la colonia y los arquetipos de colono, pues son lo que estoy buscando para ésta aventura.
Si quieres participar, solo tienes que mandarme una historia por mensaje privado, rellenando ésta ficha:
Nombre del personaje:
Edad:
Sexo:
Ocupación/Arquetipo:
[Fotografía o ilustración del personaje]
Historia de personaje: (extensión mínima, dos párrafos, sin tope para extensión máxima).
Escogeré las mejores historias en el plazo de una semana (hasta el sábado día 18) para un total de 5 jugadores.
También estaría bien que dejárais constancia de vuestro interés en éste mismo hilo.
¡Espero que os guste!
Sacaré un rato mañana para mandar mi inscripción.
Esto pinta bien: pulp y nazis :D
Pena pero con ese ritmo me es imposible :( Si concedes VIPs por fa dame uno.
A ver si puedo sacar tiempo para preparar algo decente... que pinta bien esta partida. Si veo que no me veo capaz igual te pido un VIP
Si se conceden VIPs yo també quisiera tener uno. Podría ser un VIP activo, si hiciera falta.
Tiene muy buena pinta la partida
Me recuerda a Terranova en versión nazi XD
Sólo vengo a decir que bravo por esta presentación. La presentación más cautivadora, inmersiva y emocionante que leo en un tiempo. ¡Suerte a todos con la partida! Circunstancias no relacionadas me lo impiden, pero si no me metía de cabeza.
La verdad es que yo también estoy emocionado con ésta partida. Imagino que lo transmito casi sin querer :P.
Gracias por el interés. ¡Seguimos recibiendo historias hasta el sábado 18!
Lo que son las cosas, antaño el Sargento Wong, en la piel de Jackie Chan, defendiendo un Stargate y matando androides nazis XD, y si me coges siendo un aleman que trabaja para ellos XD
Me parece que o .... se ponen muchas plazas ... o se hacen dos partidas iguales, paralelas ... porque yo se de uno que si queda fuera llorará toda la semana, día y noche, sin descanso, sin compasión, desoladamente y al borde de la histeria.
Yo.
¡Madre mía qué pintaza tiene! Estoy a tope como para planteármelo, pero ganas no me faltan. Seguro que lo váis a pasar muy bien.
Voy a pedir un VIP de esos.
Al final me parece que no entraré en esta partida porque tal como ando de organización esta temporada tengo miedo a dejarla colgada y no es plan. Me apuntaré para la siguiente.
Diox bendito, te queda espacio para uno mas?
Por supuesto. ¡Mándame una historia!
Al final me parece que no entraré en esta partida porque tal como ando de organización esta temporada tengo miedo a dejarla colgada y no es plan. Me apuntaré para la siguiente.
No te preocupes, Chemo. Ya sabes donde estoy :)
No lo dudes. Además como tienes la buena costumbre (desde mi punto de vista) de poner tu nombre en el hilo así es fácil que no se me escape.
La verdad es que estuve dudando hasta el último momento pero ahora mismo tengo alguna partida en la que estoy como jugador que no sé si arranca o no y tengo miedo a que me arranquen todas de golpe y no dar abasto.
Listado de personajes enviados hasta la fecha (así os hacéis una idea de lo que ya hay, para decidir si mandáis algún arquetipo diferente).
Pendientes de envío: Mangel, Eyra, Lynksamaru, Mme.Duvallon
¡Comienza la aventura!
Un alud de excelentes historias y mucho donde escoger. Realmente me siento muy afortunado, cada vez que planteo una partida, por la acogida que ésta suele tener. Ésta no ha sido una excepción, e incluso he tenido que ampliar las plazas hasta un número de 6 para no dejar fuera a jugadores e historias que no podían quedarse fuera.
Lamento mucho si alguno de vosotros se haya podido quedar en el camino, sin ser seleccionado, pero éste número es posiblemente el máximo que puedo manejar sin volverme loco (además, tengo otras partidas y asuntos de la vida real xD). Para todos los que lo deseen, concederé pases VIP.
¡Éstos son los colonos que explorarán un nuevo mundo!
Damien Krieg, ingeniero. Interpretado por Rutger_Hauer |
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Fritz Oldekamp, soldado de asalto Interpretado por Primark |
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Hagall Wirth, arqueóloga y aventurera Interpretada por Mme.Duvallon |
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Hans Topf, cazador de montaña Interpretado por ERTYWERT |
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Helmut Bernstein, científico Interpretado por maese |
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Ilse Dietrich, enfermera Interpretada por Eyra |
Podréis seguir sus andanzas en...