Foro

(SONDEO) Soldados para La Rebelion de los Sin-Cara

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Soldados para La Rebelion de los Sin-Cara

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2017, 03:52

Buenas!

Estoy dirigiendo una partida de Ciencia Ficcion de Rapido y Facil, y se me ocurrio que podria poner unas plazas mas para Soldado Imperiales, ya saben, para que mis revolucionarios puedan matar y ser matados por alguien aparte de los PNJ.

Tambien me gustaria la ayuda de un Co-Director porque he notado que aveces estoy corto de tiempo y me vendria una mano, igual no seria algo que ocupara mucho tiempo, estoy con bastante tiempo libre ultimamente.

Los interesados no duden en mandarme un MP.

Si alguno no le ve futuro a mi partida por el hecho de que soy un Espectro quedense tranquilos que ya tengo a mis 4 rebeldes y les tengo cariño, aparte de que hace tiempo fui un feliz frikitin hasta que las garras de la tormenta se llevaron a mi Laptop y estuve sin computadora durante casi un año :,C

01/03/2017, 05:02

Ok entonces la cosa ¿como funciona? ¿uno se crea un pj Soldado Imperial y juega en el bando oponente a los otros pjs que ya están en partida a su mismo lv pero con diferentes habilidades? :O

Teo

02/03/2017, 19:44

Si prometés no desaparecer y dejarme con una partida al hombro que no inicié me interesaría lo de ayudarte a narrar la historia. Para eso, sin embargo, necesitaría que me comentaras cual es tu idea para la trama y todo eso, además de detalles para la ambientación.

Saludos.

04/03/2017, 02:29

Mizzet: La partida recien comienza asi que no hay problema de diferencia nivel. Por lo que si, creas tu personaje y listo.
Teo: Lo prometo! Si sigues interesado hablame por Mp y te informare sobre la trama.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.