Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Carrot Out indefinido
En un principio mi Out iba a ser solo de una semana, al final acabo prolongandose más y ahora mismo es por un tiempo indefinido. Estoy pasando por unos temas personales que me tienen demasiado ocupada fuera como para poder dedicar el tiempo que quiero a CU. Siento mucho dejar a la gente tirada, pero me es imposible seguir de momento por aquí. Seguramente en verano, sobre Julio o Agosto se tranquilice la cosa y podré volver con buen ritmo, hasta entonces un saludo, y siento las molestias.
Por otro lado quería avisar de parte de Star Lord que esta Out hasta que tenga internet, ha cambiado de ciudad por trabajo y actualmente le es imposible conectarse.
Un saludito, Carrot.
Lo siento mucho. Esperamos q pronto soluciones lo q te impide disfrutar de CU pero lo primero es lo primero. Hasta pronto!
Bueno, nos queda esperar que todo te salga bien, por mi parte me doy por enterado y tomare las medidas pertinentes en la partida.
Gracias por dejar tu partida "en preparación"
Que vaya todo bien que es lo importante.
Espero que todo salga bien, y siempre positivo, nunca negativo. que las cosas asi siempre salen mejor. o al menos piensa eso.
Suerte y nos vemos a tu regreso.
Espero que todo vaya volviendo a su cauce y se normalice tu vida; aquo estaremos siempre dispuestos para lo que necesites aunque sea cinco minutos de desfase en el chat.
Cuidate mucho guapa =^.^=