Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juan "Pegasusan"
Buenas Mi nombre es Juan soy de Venezuela, Tengo 30 Años, soy habitual jugador de roll de mesa desde hace aproximadamente 10 años e jugado D&D 3,5 desde el inicio y dirigí una partida de 2 años con el panteon Asgardiano y se dio muy bien, a parte de eso e jugado Mundo de tinieblas, Específicamente Mascarada Vampírica en un mundo de hombres lobo, vampiros, cazadores y hadas. También jugué y dirigí varias partidas de M&M 2ª Edición. E jugado Star Wars y otras cosas pero ya ni recuerdo, lo que quiero decir con esto es que tengo amplio conocimiento en las reglas de los diferentes juegos en los que e participado, sin embargo soy nuevo en el Roll de foro espero ser bien recibido y les guste como juego y narro
Bienvenido. Seguro que el rol por web (RPW) será una buena y enriquecedora experiencia. He visto que conoces varios sistemas, así que te irá bien por aquí.
¡Ya llegarán a saludarte como es debido!
Wellcome compañero!! Veo un buen máster en potencia. Cuando le cojas el tranquillo amarás Umbría xD
bienvenido y buena suerte en los proyectos que emprendas, he visto la de M&N y tiene buena pinta :)
Hola y bienvenido a la web!
Como siempre hago, te indico que en mi perfil tengo una lista de consejillos para una mejor adaptación al funcionamiento del rol por web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Abrazos.