Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco 4 Dioses para una partida +18
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-origen-...
Sipnosis.
En el origen solo estaba Él, el único y poderoso creador del todo. De su mano y pensamiento nacieron las estrellas del cielo, los planetas y las lunas que orbitan a su alrededor. Cada cosa que existe fue obra suya, desde el planeta mas distante al insecto mas insignificante.
Él habitaba en el palacio eterno, un lugar de hermosura sin limite levantado en los pliegues del tiempo y el espacio. Desde su trono en la torre mas alta podía ver cada rincón de su creación...no obstante, el creador estaba enormemente solo.
El paso de eones de tiempo le hizo desear compañía.
Lo medito profundamente hasta que un día su anelo fue demasiado grande para ser ignorado.
Durante un tiempo Él fue completamente feliz, mas se dio cuenta de que mientras estuviera junto a sus hijos estos no crecían y se mantenían con su apariencia infantil ya que nada les obligaba a madurar.
Así que un día Él, entrego a sus hijos un mundo para que practicaran sus divinos poderes, con plena potestad para gobernarlo y Él desapareció. Se marcho a un recóndito lugar en los confines del espacio, dejando a sus hijos por un tiempo, seguro de que a su retorno serian maduros y capaces.
Notas sobre la partida:
Cada Dios tiene secreto oscuro que se comunicara con la entrega del personaje.
Se necesitan los siguientes Dioses:
- Dios/Diosa del orden.- Representado por el elemento tierra
- Dios/Diosa del caos.- Representado por el elemento Fuego
- Dios/Diosa del amor.- Representado por el elemento Agua
- Dios/Diosa de la guerra.- Representado por el elemento Aire
Partida +18
NARRATIVA
Enviar un mp mostrando el interes por uno de los pj ofrecidos y unas lineas actuando como tal.
Ritmo medio-alto.
Parece interesante, pero me gustaría saber el motivo de que sea +18.
Hay muchas diferencias entre una partida con mención de vísceras y cosas turbias en general y una partida erótica.
Aquí un interesada -no se si en el amor o en el caos- pero con misma duda que el de arriba :)
El +18 es porque quiero que mis jugadores tengan libertad de ser el tipo de Dios que quieran ser. No se descarta que un dios decida bajar al mundo y tener relaciones con humanas o se den cruentas guerras.
No es en esencia una partida erótica, puede contener alguna escena de ese tipo, pero lo pretendo es poner a jugadores en el papel de Dioses en un mundo que, supuestamente, tienen que cuidar y proteger.
Recibido, gracias.
Tengo varias solicitudes para Caos y amor, ninguna para ser el Dios o diosa del Orden.
Deberías definir el Orden como tal, quiero decir, el Caos, Amor y Guerra se definen por si solos. Pero con el Orden es algo más difícil porque suele ser Subjetivo a mi manera de ver. Quizá si das un patrón a seguir con el Orden te apareciesen postulantes!
Aceptare Vip si los jugadores estan comodos con ellos.
De momento ya tengo todos los jugadores que necesito. Muchas gracias a todos.