Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento un jugador] Partida ESDLA d100
Por baja de un jugador existe una vacante disponible. El jugador entraría con un nuevo personaje de nivel 1, sin tener que leer nada de lo anterior y cuando finalice la escena actual. Difícil calcular cuando: como muy pronto en un mes, como muy tarde en septiembre. Pero mientras iríamos creando el personaje.
Requisitos:
- Muy importante, disponibilidad de postear dos veces por semana: una lunes-martes y otra jueves-viernes. Si no se va a poder, se avisa y no hay problema. Si no se avisó, sí hay problema xD
- Buen rollo: Aunque el grupo está bastante cohesionado, es majo y seguro que el nuevo no se sentirá como un bicho raro. Pero pido buen rollo para que siga siendo así.
- No hace falta ser un experto, pero si se tiene nociones del sistema, mejor.
- Preferible que no conozca los módulos ICE ya que los uso y no tendría mucha gracia.
Interesados. Mandarme un mp con:
- Motivos por los que te interesa jugar.
- Un ejemplo de cómo son tus posts normalmente. O de cómo lo harías.
- Nivel de experiencia en ESDLA, insisto en que no hace falta ser un experto, pero por saber a que atenerme.
- Indicar si tienes preferencias o prejuicios con el tipo de personaje.
- No me mandéis fichas ni historias de pj’s, el personaje lo haremos ya dentro de la partida.
- Cualquier duda que tengáis.
Enlace a la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/las-ruinas-malditas-de-los-dunledinos
Estoy interesado, luego te mando un MP.
EDIT: te lo envío mañana que hoy me he quedado sin tiempo.
Vale. Ya tengo un par de interesados, a ver si me llega el tuyo y si se anima alguien más ^^
Estoy interesado en la partida, jugue hace muchisimo tiempo con estas reglas, y no estoy muy al dia pero si tengo muchas ganas de jugar, espero que eso cuente xDD
Cierro la admisión de más solicitudes. Elegiré entre los que me han mandado mp y les responderé por privado.
Gracias a todos por el interés :)