Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta una novata
Hola!
Pues como indica el titulo soy bastante novata en esto del rol. Esencialmente he jugado a algún videojuego y hace unos meses tuve oportunidad de jugar a rol por chat y me picó el gusanillo. ¡Y aquí estoy!
Iré descubriendo la web poco a poco y si me surge cualquier duda ya os preguntaré.
Un placer estar aquí.
Bienvenida a la Comunidad Umbría. Si quieres algunos consejos iniciales sobre la web puedes ver unos cuantos en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos y abrazos.
Yo, Irimiris. Dale caña chica. Aquí te recibimos como una más pero también es que somos muchos. No te cortes al opinar en los foros y a la que veas una partida interesante salta sobre ella. Por lo demás, disfruta.
Bienvenida y a darle caña, jejejeje.
Aquí sólo hay tres reglas, bueno en realidad hay algunas más, pero las que siempre vas a ver en todas las partidas son.
1.- Mantener el ritmo de los posts.
2.- Mantener siempre la buena onda entre jugadores, así los personajes se odien entre sí y
3.- A divertirse siempre.
Por mi parte, si en algún momento coincidimos en alguna partida, ten por seguro que serás muy bien recibida. ;-)
La familia crece.
¿Que juegos, sistemas y ambientaciones conoces, te gustan o quieres conocer?
ERTYWERT estoy jugando a Pathfinder e iré investigando a ver que más cosas hay.
Ahí, ahí, empezando duro xDDD Ni rápido y fácil ni demás, que son para novatos, traedme Pathfinder y Anima jijiji
Bienvenida y disfruta.