Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Recién llegado
Muy buenas a tod@s!
Soy un chaval que está estudiando diseño y desarrollo de videojuegos que quiere dar sus primeros pasos en esto del rol por web. Soy un completo novato y no tengo ni idea de nada, la verdad. Pero a mi favor diré que suelo aprender rápido todo lo que me enseñan, y si me interesa pongo el doble de empeño y esfuerzo.
Me miraré los tutoriales que haga falta para aprender todo lo básico cuanto antes y apuntarme a alguna partida para ponerlo en práctica. Así que paciencia y poco a poco!
Gracias por leerme, y a pasarlo bien juntos!
La familia crece.
Olle, chaval, ¿Nos puedes decir que sistemas, manuales o juegos conoces, que ambientaciones prefieres y que experiencia tienes?
Bienvenido a la web. Si quieres una lista de indicaciones para recién llegados puedes consultar los que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Recibe un fuerte abrazo!
Es oficial goobnyd, gas sido bienvenido.
Estamos con el puente de San Isidro, que afecta solamente a Madrid pero eh. Así que si ninguna de las partidas te mola, espera unos días y saldrán más.
Gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida!
Y muchas gracias a Voreno por las listas de indicaciones para recién llegados, les daré un buen uso.
Responiendo a las preguntas de ERTYWERT: no tengo pràctimanete ningún conocimiento, he entrado aquí a ciegas, con ganas de aprender y pasármelo bien jugando. Prefiero las ambientaciones medievales o de fantasía épica. Aunque también las referentes al mundo del manga o al anime me gustan.
De momento ya he encontrado una partida interesante y he conseguido entrar con mi propio personaje. Será la primera e intentaré aprender lo máximo que me sea posible.
La gente de esta comunidad es muy amable y agradable, hacéis que cualquier recien llegado se encuentre agusto en pocos días. Muchas gracias!