Foro

[Reclutamiento] Requiem: El rey ha muerto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Requiem: El rey ha muerto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2017, 13:45

*****

Para Jordan entrar en Holyrood Palace no era cómodo. Fácil si era, cuando estaba invitado, pero nunca cómodo. Sin embargo esta vez una rígida sonrisa acentuaba los rasgos de su rostro, expectante por lo que iba a ver.

Un ala semi-abandonada de Holyrood Palace, lugar de residencia de la familia real británica cuando visitaba Escocia, había sido escogida como Eliseo puntual por Russell Pratt, el Rey de Edimburgo cuando caía la noche. Pese a que en la mayoría de ciudades el título que tenía Pratt era denominado como “príncipe”, el inglés exigía ser tratado de monarca, de Rey. No tenía  a nadie por encima, decía, nadie de quien heredar o a quien responder. Para la mayoría de sus súbditos, los que no tenían la lengua pegada a su culo, era más conocido como “el tirano”, como “el enemigo” o simplemente como “ese hijo de puta”. Pratt había usado muchos recursos en asegurarse el poder usar el emblemático edificio para sus proclamas más importantes, generalmente para anunciar nuevas leyes o recordar antiguas y para ejecutar públicamente como muestra de su poder sobre la ciudad a algún infeliz que había incumplido de una manera u otra su voluntad.

Pero esta vez el verdugo era el ejecutado.

Jordan había recibido la llamada de Angus Ross no hacía ni una hora, y aún no sabía cómo este se había enterado, pero al parecer su compañero ya estaba en el lugar de los hechos y los verificaba. No había dudas. No podía dejar de imaginarse lo que estaba a punto de encontrarse mientras seguía a un par de los guardas de seguridad del palacio por uno de los pequeños bosquecillos que rodeaban el edificio. Los guardas, empleados por el tirano y sus secuaces ya fuese con sangre o con dinero le guiaban por el nebuloso entramado de árboles y matorrales con la ayuda de dos linternas, pese a la poca falta que le hacían a él tanto los guías como sus luces. 

 

Los guardas se quedaron fuera del edificio, apenas iluminado con bombillas de baja potencia y con las ventanas casi tapiadas a base de gruesas cortinas para no dejar entrever ni el mínimo movimiento en un edificio que se suponía vacío. Solo se suponía, porque el interior albergaba a unos 15 vampiros y el doble de humanos que, embelesados, observaban en silencio y en corrillo el final del hall donde se encontraban como si contemplaran una obra de arte o escuchasen el apasionado discurso de un predicador.

A ojos de Jordan, estaban haciendo las dos cosas.

Sobre un manto de cenizas y un par de cadáveres en avanzado estado de descomposición reposaban las cabezas cercenadas del tirano y su séquito, conservadas en perfecto estado pese a que la gran mayoría de ellas no deberían ser más que una nueva capa de ceniza y polvo en el suelo de la sala. Unas siglas grabadas a fuego y magia en la frente de todas las cabezas denunciaban a los autores de la hazaña y explicaban que los cráneos conservasen su forma.  “XIII

 Más adelante Jordan se preocuparía de que la secta de místicos caza-vampiros (al menos eso creía que eran) operase en su ciudad natal, pero sin dejar de sonreír, simplemente articuló una frase que rompió el silencio solemne que inundaba el lugar.

- Larga vida al rey

*****

Tras el éxito del sondeo hace un par de semanas, abro el reclutamiento para mi partida de Vampiro el Requiem edición Blood & Smoke, ambientada en la Edimburgo actual de mundo de tinieblas.

Los jugadores interpretarán a un grupo de vampiros neonatos miembros de la facción de los Cartianos. Esta facción se caracteriza por ser una amalgama de movimientos ideológicos que difieren del sistema neo-feudal que suele verse en la mayoría de ciudades y que viene existiendo desde prácticamente la caída del imperio romano. En el caso de esta partida, los Cartianos proclaman un gobierno mediante un consejo cuyos miembros serán elegidos democráticamente, que dicte las leyes por consenso y que gobierne sobre una sociedad igualitaria donde se proteja el individualismo y se promueva el colectivismo; Cada vampiro tendrá libertad política y religiosa incluso aunque estas vayan en contra de los objetivos cartianos, y cuanto más contribuyan a la facción, más peso tendrán en esta y más se les compensara.

Aunque los personajes tengan que ser miembros de la facción, no tienen por qué tener la misma ideología que la base del grupo cartiano en la ciudad. Tu personaje puede tener la ideología que tú quieras.

La partida no será sandbox. A los personajes se les dará tareas que espero que se cumplan para el bien de la crónica y la historia de esta. Por supuesto, cada personaje puede tener sus objetivos personales que puede ir logrando durante el transcurso de la partida.

 

Las plazas disponibles… sois tantos los que os habéis interesado por la partida y los que espero que me mandéis conceptos y personajes que no me atrevo a decir un número.  4 como mínimo y me atrevería a decir que 8 como máximo, aunque seguramente el numero quede entre 4 y 6. El ritmo espero que sea medio, aunque como todo, es susceptible a cambios. Dejare el plazo abierto a solicitudes al menos una semana, y la partida será +18 pese a no ser erótica  porque… bueno, más vale prevenir que curar.

Que pido para el reclutamiento… Pues un MP con un concepto o idea del personaje, que puede ser un humano si no estáis muy puestos con Requiem, y sobre todo, ejemplos de vuestros post en otras partidas o un ejemplo de lo que puedo esperar si sois novatos y esta sería vuestra primera partida. No quiero vuestro mejor relato, quiero un post cualquiera, vuestra media. Links a partidas finalizadas también son bienvenidos. 

Cualquier duda que tengáis podéis hacerla en el hilo o por mp. Un saludo. 

14/05/2017, 14:22

¿El concepto cuanto lo desarrollamos? ¿Un párrafo,  dos o tres, libre extensión? 

14/05/2017, 14:37

Libre extensión, supongo. Aunque con un par de párrafos bastará. 

14/05/2017, 16:08

Perfecto!
Entiendo que desarrollamos un concepto Humano (en mi caso no tengo ninguna experiencia en Réquiem) y te pasamos algún que otro post y links a partidas terminadas para que veas qué tal andamos de narrativa.
En seguida me pongo manos a la obra!!!
Por cierto, idea aproximada para que dé inicio la partida??? Mañana me voy un par de semanas y no me gustaría perderme la trama!!!
Saludos!!!

Nekin
 
14/05/2017, 16:17

A ver si entre esta noche y mañana  te mando un concepto, tengo que decir, que mi experiencia con requiem es mas bien poca, de hecho creo que la unica partida que jugue era de la primera edicion, asi que de la segunda no tengo ni idea.

14/05/2017, 16:46

LewArcher, El reclutamiento durara una semana e imagino que estaremos otra mas con la creación de fichas. Seguramente empezémos la semana del 29 al 4

 

Nekin, no te preocupes, no busco experiencia. Yo mismo soy algo novato también. 

Ysil
 
14/05/2017, 18:37

Bueno, iré preparando concepto ya que es la primera partida de Requiem a la que me he apuntado.

A pesar de todo tengo algo de experiencia en MdT

Teo
 
15/05/2017, 17:04

Hoy mismo termino un trabajo de la facu y te respondo. A todo esto algunas dudas:

¿Puedo ser el ghoul de algún jugador o NPC (o heredado del sire al chiquillo xD) de la facción?

Conozco Réquiem pero prefiero mandar un concepto humano, así es más divertido, creo.

Saludos.

15/05/2017, 17:21

Te paso el concepto por mp, mando tambien imagen del personaje o eso se puede hacer despues?

15/05/2017, 17:48

Teo, sí, puedes. 

sportelobich, no es necesario imagen por ahora

Teo
 
15/05/2017, 19:25

Bueno, voy a hacer lo siguiente:

- Mando un ejemplo de post como jugador, algo promedio. Va a ser de mundo de tinieblas así más o menos ves cómo de desenvuelvo en tal ambientación.

- Mando un concepto de personaje humano a vampirizar.

- Mando un concepto de ghoul con cierta experiencia (unos años como ghoul, arreglaríamos luego el añejamiento del mismo xD) que es propiedad de un NPC.


Si alguien quiere un ghoul puede que mi personaje sea de su Sire y le regale el ghoul como asistente y guía.

Si nadie quiere al ghoul (pero te gusta el concepto) puede que un cartiano NPC de más nivel lo envíe para asistir al grupo de neonatos, pero respondería a su Domitor claramente.

Si ninguna de estas opciones es viable usaría al humano.

15/05/2017, 23:51
Editado: 15/05/2017, 23:56

Si alguien quiere un ghoul puede que mi personaje sea de su Sire y le regale el ghoul como asistente y guía.

Mmmm... oye, siempre se puede mirar. Si me pillan para la partida, al menos.

¿En qué clase de ghoul habías pensado? Aunque si el concepto va a ser un "ghoul de regalo" imagino que puede ser menos importante, eso...

16/05/2017, 00:21

Ghoul de regalo, suena bien :D

17/05/2017, 06:11
Editado: 17/05/2017, 06:15

Tengo dos dudas:

1. ¿Tenemos que hacer un combate en El Eliseo hasta que el último vampiro quede en pie para ganarnos el Ghoul?

2. Esta quizás es tonta pero ¿XIII no era VII?

17/05/2017, 09:26

Somos del movimiento carthiano, ¿no? De entre los interesados, que elija el :P

17/05/2017, 10:27

Somos del movimiento carthiano, ¿no? De entre los interesados, que elija el :P

Claro, como los vampiros del movimiento carthiano de verdad se creen aquello que predica y no utilizan solo su retórica demócrata como excusa para intentar desbancar a aquellos que normalmente tienen el poder... ;-) 

17/05/2017, 10:33

Pero si soy superinocente ... Me han pillado, le controlaba la mente y se acabó, mio :P

17/05/2017, 12:31

JgLgRigel, si, la secta que aparece en los manuales es VII y no XIII 

17/05/2017, 15:59
Editado: 17/05/2017, 16:13

Claro, como los vampiros del movimiento carthiano de verdad se creen aquello que predica

Ey, el Movimiento Cartiano no habla de nada de los ghouls, eso es una elección personal.

Es libertad de un sistema PARA LOS VAMPIROS. El comunismo consistirá en apoderarse de los medios de producción... pero aquí, tú y los que quieres son el medio de producción del que se van a apoderar ^^

Kairi
 
18/05/2017, 08:42

MP enviado

18/05/2017, 10:23

MP enviado... ayer XD

18/05/2017, 16:02

MP enviado. Quedamos pendientes de la selección.

19/05/2017, 21:51

Recordad, hasta el domingo hay margen. Pido sobretodo ejemplos de post, los considero mas importantes que los conceptos (que obviamente también contaran). 

25/05/2017, 22:14

Terminado el reclutamiento, los jugadores elegidos ya están dentro de la partida. Al resto, bueno... lamento que os quedéis fuera, pero había que elegir entre un montón de jugadores, más de los que esperaba. Os tendré en cuenta si hace falta una sustitución o para una futura partida de Requiem. 

Un saludo y gracias a todos por el interés. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.