Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: La Patrulla de Bubba
He estado echando un ojillo al foro y tras ver varios post he aprovechado para iniciar este hilo para saber si hay gente que tenga el Arma 3 (no hace falta las expansiones) y/o el Rising Storm 2: Vietnam (Que saldrá el 29-30 de este mes :CCC) y/o el rainbow six siege y le interese un "grupo" estable para jugar.
El arma 3 lo jugamos con mods para mayor inmersión y realismo (y un buen taco de mods, pueden ser unos 50 gb de mods, lo que más pesan los mapas xDD). Micro muy importante.
El Rising Storm 2: Vietnam espero poder jugarlo bastante cuando salga, y si es con un grupo grande mejor.
El Rainbow Six Siege pues a risas y a seriedad, cualquier modo mola xD.
Como bien reza el lema de la Patrulla, "Un grupo de jugadores que intenta simular y le sale mal", pero lo importante, es que lo intenta y se lo pasa bien.
Nuestros horarios son generalmente de 20.00-22.00 entre semana (hora de España) y los viernes y fines de semana toda o casi toda la tarde.
Lo dicho, si alguien tiene alguno de los juegos y quiere gente con la que jugar, que me avise y agregue a Steam (http://steamcommunity.com/profiles/76561198046837161/). Lo importante es intentarlo y divertirse xD.
(Muy de vez en cuando cae algo random en el tabletop).
¡Saludos!
me encantaria pero solo tengo el rainbow porque me lo regalaron y ni lo llegue a instalar.
tengo el arma 2 xd.
La mayoría del grupillo tenemos el zomboid, también podemos jugarlo xD (por lo del otro post XP).
Y si te animas a jugar al rainbow, pues aquí estaremos :D.