Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento "El regreso de los dragones"
Hola
Busco a 4 personas interesadas en entrar en este juego, llevando a los personajes de un elfo oscuro, una elfa del bosque, un gladiador excepcional y una hechicera que utiliza el poder de los elementos.
La descripción de cada uno se encuentra en esta escena:
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-regreso...
No busco al último miembro del linaje del dragón porque una persona ya se gano ese lugar. Para llevar a cualquiera de los otros, solo pido una buena historia, basándose en los datos que se pueden encontrar en el link, además de que quienes sean seleccionados se comprometan a mantener un ritmo medio.
Encontrado el elfo oscuro.
Quedan libres la elfa del bosque, el gladiador y la hechicera.
Espero entonces a que me envíes la historia por mensaje privado. Si me gusta, estás dentro.
A mí me gustaría llevar a la elfa, pero no tengo tiempo para escribir historias que después a lo mejor son rechazadas. Lo siento.
Suerte con la partida.
Si aun se puede me gustaría llevar a la elfa :) mañana intentaré pasar la historia ^^
De acuerdo Erunyaa, la estaré esperando.
Tenía a varias personas apuntadas para la partida, pero casi ninguna envió una historia, así que las plazas para la hechicera y el gladiador siguen disponibles.
"Elegido", elfo oscuro y hechicera elemental ya encontrados. Falta solo alguien que quiera llevar a la elfa del bosque:
Y al gladiador/general:
Hola, ayer te envié un boceto. Quería saber si aun quedaba el puesto.
Saludos.
Hoy tengo que decidirme por alguien para ambos personajes. Gracias a quienes han enviado su mp.