Foro

[Sondeo] Tierra de nadie

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Tierra de nadie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2017, 11:18
Editado: 03/06/2017, 11:21

Luchar en el bosque era una pesadilla. Me encontré... perdido en un mundo ciego de luz y sonido, caminando por algo que parecía la superficie de la luna... el mundo se alzaba en montes desnudos... o descendía en interminables grietas, medio rellenos de oxidados alambres. Parecía interminable

Soldado Taylor

 

Es 2 de octubre de 1918. En Francia, los soldados se hacinan en trincheras improvisadas. Su única protección contra las interminables andanadas de la artillería es la fe. Estamos en la Primera Querrá Mundial, la Gran Guerra, una época en la que la humanidad se demuestra capaz de atrocidades nunca antes concebidas. Pero no todo acaba aquí. Bajo la tierra destrozada del Bosque de Argonne algo aguarda, merodeando y alimentándose del sufrimiento, algo inhumano. Muy pronto, los miembros del regimiento 308 de la 7° División de Infantería americana se toparán con este misterio, más antiguo que la humanidad, y entonces el destino del mundo quedará en sus manos.

"Tierra de Nadie" es una aventura original que en un primer momento fue creada como parte del torneo de Masters de Cthulhu de la “Gen Con 93”, para ella usare el reglamento clásico de llamada de Cthulhu de JOC internacional. Se usaran los personajes pregenerados que aparecen en la aventura, un total de 6. El ritmo de juego sera medio, un mensaje cada 2-3 días, sin contar fines de semana ni fiestas.

Mi pregunta es: ¿hay suficientes soldados interesados?

 

03/06/2017, 12:51

A mi me interesa, pero no conozco para nada el sistema de juego

03/06/2017, 15:40

Me gustaría poder optar a participar en ella. Dispongo del manual indicado.

¿Hay que rellenar algún formulario de reclutamiento?

03/06/2017, 17:59

Hummm....! Me recuerda a Deathwatch. Interesante!

04/06/2017, 01:23

A mi, me parece bastante interesante.

04/06/2017, 10:03

A mí me interesa, pero no conozco para nada el sistema de juego

No habría problema. El sistema es facilísimo, uno de los más sencillos que conozco, y además las fichas ya están hechas, que es lo que más problemas podría dar.

¿Hay que rellenar algún formulario de reclutamiento?

A lo largo de este mes publicare el hilo de reclutamiento con las indicaciones para el mismo.  Que serán:

Un mensaje privado con un ejemplo de post interpretando a uno de los personajes disponibles (en el hilo de reclutamiento habrá una pequeña semblanza de cada uno de ellos) en una situación arquetípica de La Gran Guerra, por ejemplo: pidiendo algo en la cantina; aceptado con resignación la bronca de un superior; esperando en el refugio a que la artillería deje de bombardear su posición; colocando alambradas en mitad de la noche… El post no ha de ser excesivamente largo, como muchos dos o tres párrafos (más o menos 200 palabras).

Hummm....! Me recuerda a Deathwatch. Interesante!

Pues la verdad, la historia no tiene nada que ver.

 

 

¡Bien! Cuatro posibles candidatos. Me pongo a trabajar en ellos. Calculo que antes de que termine el mes tendré todo montado y publicare el hilo de reclutamiento.

04/06/2017, 10:44

Si hay hueco me gustaría jugar también.

04/06/2017, 17:02

Pues la verdad, la historia no tiene nada que ver.

Pues mucho mejor! Mejora la apuesta. ;)

04/06/2017, 19:28

Pues perfecto. Tengo muchas ganas de jugarla

05/06/2017, 03:59

Hola! la trama suena interesante, me gustaría unirme.

Saludos

05/06/2017, 11:49

Yo también estaría interesado!Pero tampoco conozco el sistema.

05/06/2017, 13:08

Bien. Me pongo a trabajar en la partida. Espero que en dos semanas, a lo mucho tres semanas, tenga todo montado para empezar, entonces pondré un hilo de reclutamiento.
Quines os habéis interesado por la partida en este hilo os mandaré un MP para avisaros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.