Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Otro desbarre del gato? ¿Debemos huir?
Nunca he utilizado un módulo 'precocinado', siempre los invento yo, y normalmente no pienso cuanto van a durar mis partidas, ya que disfruto del viaje lo suficiente aunque la partida no termine. Eso no quiere decir que no intente terminarlas, por supuesto, pero no intento acortarlas para que acaben.
Inspirado en: Original
Personajes: 22, aunque jugadores 7
Inicio: Abril 2008
Cierre: Junio 2008
Mi primera partida en Umbría, prueba de dirección y una flamante demostración de lo que NO se debe hacer como director XDDDD Jugadores muy comprensivos y motivados, pero una catástrofe a nivel de construcción. Inmanejable, mea culpa :P
Ganancias ilícitas (Partida por chat)
Inspirado en: Reinos Olvidados
Personajes: 7
Jugada el: 07/12/2008
Partida corta de investigación y tortas acerca de unos contrabandistas.
Tierra sin Fe (Primer intento)
Inspirado en: Reinos Olvidados/Age of Wonders
Personajes: 10
Inicio: Junio 2008
Cierre: Marzo 2009
Basado en Reinos Olvidados, se abría una especie de 'brecha dimensional' a un mundo, (Inventado, pero inspirado en Age of Wonders) donde no hay dioses, así que todos los dioses de Reinos Olvidados (más de 100) envían a sus 'Elegidos' para que extiendan su fé y/o destruyan o se alíen a los enviados de otros dioses.
Algunos cuantos abandonos y ciertos errores de construcción de base me hicieron replantearla.
Tierra sin Fe (Segundo intento)
Inspirado en: Reinos Olvidados/Age of Wonders
Personajes: 4
Inicio: Marzo 2009
Cierre: Noviembre 2009
Segundo intento, con los 4 jugadores más activos agrupados en parejas, pero que por motivos de diversa índole (Personales míos sobre todo) tuvo que dejarse también. La verdad es que el segundo intento prometía...
Jurassic Park: Huida de Isla Nublar
Inspirado en: Jurassic Park 1
Personajes: 21
Inicio: Marzo 2009
Finalización con éxito: Octubre 2009
Partida finalizada con éxito donde los PJ eran empleados del parque, que encontraron la forma de escapar. Al menos unos cuantos, y muchos de ellos hasta enteros. El motivo del 'apagón' no fue el robo de Dennis Nedry, si no el intento de robo por parte de unos mercenarios rusos que se colaron en la isla y se le fue la cosa de las manos.
Inspirado en: Original
Personajes: 5
Inicio: Octubre 2010
Cierre: Enero 2011
El pasotismo generalizado de los jugadores obligó al cierre de esta partida sin que apenas se iniciase. Se trataba de una partida de misterio y supervivencia con... fenómenos sobrenaturales como trasfondo.
Aguas Nuevas: La conquista de Maztica
Inspirado en: Reinos Olvidados
Personajes: 18
Inicio: Febrero 2011
Cierre: Diciembre 2011
Partida ambientada en la conquista y colonización de Maztica (Las "américas" de Reinos Olvidados) con diversos personajes en el bando 'conquistador', y diversos personajes llevando sus propias tribus en el bando 'nativo'. Funcionaba bien, con jugadores motivados y buen ritmo, pero me consumía demasiado tiempo, y por (felices) cambios en mi vida personal tuve que dejarla. Siempre he tenido en mente retomarla o 'reiniciarla' :)
También dirijo una partida con 3 años de vida y otra con un año y 3 meses, pero no han finalizado. ¿Sirven, o tienen que estar cerradas, para bien o para mal?
Está genial, muchas gracias a todos. Creo que con unas 100 tendré suficiente, ya quedan menos. Ánimo y mil gracias.