Foro

[Recruitment] - Stargate. The rise of the Tau'ri

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Recruitment] - Stargate. The rise of the Tau'ri

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2017, 16:32

En las reglas del foro especifica que si quieres hacer una partida en inglés, eres libre de hacerlo, por supuesto, sin embargo, la presentación ha de estar en castellano (Y en ella especifica que es en inglés)

No te lo tomes a mal eh, es únicamente para informarte :D

Un saludo :D

14/06/2017, 19:42

Para nada, he estado buscando las reglas y no las he encontrado. Te importa pasarme el link?

14/06/2017, 19:45

Aquí ^^

1: El idioma oficial de Comunidad Umbría es el ESPAÑOL. Si habláis en el foro, en el chat o escribís la sinopsis de una partida, debe ser en español. Esto no significa que no pueda haber partidas en otros idiomas; en ese caso se debe especificar para que aquellos que se unan sepan a qué atenerse.

Suerte con la partida :)

14/06/2017, 19:48
Editado: 14/06/2017, 19:49

Gracias Rifuru!!

Me pongo a la traducción de inmediato :)

Siento si alguien se ha sentido ofendido o similar, nada más lejos de mi intención...aunque claro, este hilo ya no lo puedo borrar :)...

Bueno, al final si que he podido XDDD

14/06/2017, 19:50

Nada de ofensa, pero el primer post lo podías editar o poner en construcción.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.