Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Cae la tormenta, Shadowrun 5ª edición
Partida de Shadowrun 5ª Edición, a la que inicialmente me apunté como jugador. Cuando el director desapareció de la faz de la web (viaje a Hong-Kong del que no volvió, al parecer) y nos llegó el aviso de cancelación, me eché la manta a la cabeza, recluté a los que quedaban de los jugadores originales y organicé una partida como dios manda.
Tras varias bajas inesperadas, alguna fea discusión entre jugadores en el off-topic, abandono de otros con intento de suicidio de PJ incluido, etc... me complace anunciar su finalización con éxito, 2 años y 6 meses después de su apertura. Ahí la tenéis para vuestra lectura y disfrute. 3/3 partidas como director finalizadas en Umbría. Sí se puede ;P
Enhorabuena a los implicados... sobretodo por lograr llevar a buen puerto la partida tras todo lo que cuentas
Como VIP de la partida, puedo decir que ha sido una lectura interesante. Enhorabuena :D
Gustazo participar en ella , sufrirla y terminarla disfrutando un monton.
Deseando volver a poner a Catapult de nuevo en la calle a corrrer las sombras.
¡Felicitaciones por semejante logro! Luego de todo el padecimiento que describes es meritorio de festejar.
Sí que se puede. ;)