Foro

(SONDEO) Secuestrados en el manicomio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Secuestrados en el manicomio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2017, 01:07

Un grupo de gente comun despierta una noche en un sitio tetrico alejado de la civilizacion , hay armas , comida, suministros , pero las puertas y ventanas de ese lugar estan selladas , solo hay una nota que dice que tienen una semana para salir o morir ahi.

Este es el resumen de la partida, aun no esta , seria sistema rapido y facil , mensajes diarios, no se nesesita experiencia , maximo 7 plazas , avatares de gente real, mandar la historia , descripcion y una foto de su pj por privi si estan interesados 

23/06/2017, 19:08

aquí un interesado, de momento es solo sondeo verdad?

23/06/2017, 20:23

Yo narraria incluso a tres jugadores o uno solo me da igual , todo sea por diversion, si quieres te creo la partida y vemos si alguien mas se apunta 

26/06/2017, 08:39

Ya somos 2, anímense!

26/06/2017, 11:58

Locos y supervivencia juntos? Mola! Lo único el ritmo diario, pero bueno, haría un esfuerzo xD

26/06/2017, 14:39

Te envié mi personaje por un mensaje privado. Espero poder estrenarme en Comunidad Umbria con tu partida y, además, cumplir las espectativas.

Un saludo.

26/06/2017, 15:31

Filas cerradas de esta partida gracias por apuntarse 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.