Foro

El guerrero del mazo a dos manos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El guerrero del mazo a dos manos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2017, 19:51

Campaña a base de aventuras cortas encadenadas fantástico medieval. Comienza el capítulo dos y hace falta carne fresca para acompañar a los supervivientes de la masacre de la ciudad en el yermo. Sistema de juego basado en c system con combate potenciado. Chamán, bárbaro, cazador, caballero, mercenario, brujo, nigromante, hechicero, ladrón y bardo son las clases d pj. Dos plazas disponibles.

Kuhi
 
29/06/2017, 20:41

Que conocimiento del sistema hace falta?
Por lo he visto es ritmo medio ¿correcto?

29/06/2017, 21:48
Editado: 29/06/2017, 21:53

Si, dos o tres post a la semana. El sistema de juego es habilidad más caracteristtica más 1 d20 contra número de dificultad, una vez cubierta la ficha no hay más complicación. El combate es tirada de ataque enfrentada contra tirada de defensa. La armadura absorbe daño y el restante es herida, similar a interlock pero medieval.

29/06/2017, 22:41

que necesitas para tomar los candidatos?

porque me interesa bastante, hace mucho que no paseaba por estos lares por que andaba sin tiempo y una aventura asi es la que ando buscando

Teo
 
29/06/2017, 23:18

que necesitas para tomar los candidatos?

Misma pregunta.

29/06/2017, 23:31

que necesitas para tomar los candidatos?

Misma pregunta X2 

29/06/2017, 23:44
Editado: 29/06/2017, 23:52

Velocidad de respuesta. Los primeros que pidan entrar. Si estais los cuatro interesados os meto. Jugaremos para divertirnos, no hace falta un cuestionario.

29/06/2017, 23:48

Cuatro máximo.

Kuhi
 
29/06/2017, 23:53

Perfecto entonces, yo soy novato en el sistema pero sino es difícil, con ganas se supera XD

30/06/2017, 00:40
Editado: 30/06/2017, 00:41

El sistema lo más complicado es cubrir la ficha. Yo os guio. El resto esrolear y tirar dados.
Lo más detallado es el combate, va por asaltos como en la mayoría de juegos, se tira iniciativa al inicio del combate, el que la gana golpea, el que la pierde para o esquiva. El que gane esa tirada enfrentada puede golpear en el siguiente asalto, el que pierda le toca defender. Es posible pegar todo el rato sin recibir un golpe si eres hábil contra un oponente inferior.

30/06/2017, 00:53
Editado: 30/06/2017, 01:06

La magia va por habilidad también, según el hechizo que se use y el efecto deseado se tira contra una dificultad. Si se acierta hace efecto, si se falla pierdes cordura. El uso de la magia debilita físicamente.

En combate sin armas la fuerza del personaje es importante, si eres un tirillas un gorila te noqueara de un golpe ( y viceversa, si eres un gorila noquearas de un golpe a los tirillas), la fuerza también marca el tamaño de arma que puedes usar, las armas tienen características propias: una espada por ejemplo puede devolver el golpe(ataque gratis) si bloquea con éxito, un hacha a dos manos hace mucho daño y destruye escudos y armaduras.
Un personaje normalmente llevará una sola arma, la más adecuada a su tamaño o habilidad y una armadura si no es usuario de magia y poco más
Se obvia el equipo rutinario como raciones y cacerolas.

Teo
 
30/06/2017, 08:48

Yo me sumo.

A los demás les recomiendo probarlo si no conocen el sistema C-System es muy sencillo (aunque yo solía jugarlo con dados de 12 en lugar de dados de 20).

¡Ya me voy pensando el personaje!

30/06/2017, 18:57

Velocidad de respuesta. Los primeros que pidan entrar. Si estais los cuatro interesados os meto. Jugaremos para divertirnos, no hace falta un cuestionario.

Listo yo me uno!!!

01/07/2017, 15:20

Plazas cubiertas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.