Foro

Escayoleitor es el nuevo novato :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Escayoleitor es el nuevo novato :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2017, 09:39

Buenas!! Pues como bien dice el título, soy nuevo por aquí, así que encantado de conoceros a todos :P

Descubrí la web de chiripa trasteando por internet y como me espera una larga temporada aburrido en casa (Os podéis imaginar el motivo) decidí entrar. Básicamente, tengo muy poca o ninguna idea sobre jugar al rol, pero es un mundo que siempre me ha llamado la atención y nunca he podido probar demasiado, así que aquí estoy.

Un saludo!

Elara

06/07/2017, 11:32

¡Bienvenido!

Nunca es tarde para caer malamente en las garras del rol así que a pasarlo bien (eso sí, interioriza que el rol por web en general es bastante lento xD) ^^

06/07/2017, 12:44

Bienvenido y que te sea leve la recuperación.

Esto del rol por web es una carrera de fondo. Las partidas suelen durar meses, y una vez han conseguido arrancar suelen ser muy adictivas.

A parte de esto, ¡a disfrutar!

06/07/2017, 13:42

Bienvenido al mundo del rol que es básicamente como escribir tu propio libro bajo una serie de reglas ¿Algún generó que te interese para escribir tu historia: medieval, terror, psi-fi?

06/07/2017, 14:27

Bienvenido a la web. Espero que encuentres pronto compañeros de aventura y partidas interesantes.

Tengo una lista de consejos para recién llegados que te aconsejo mirar para cogerle el truco rápido: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

06/07/2017, 15:34

Muchas gracias a todos por la bienvenida, especialmente a @Voreno (No sé si así es como se cita aquí), tu lista de consejos es bastante interesante.

@JgLgRigel, pues la verdad es que estoy abierto a todo, yo creo.

06/07/2017, 15:52

Buenas! Bienvenido a esta casa de locos!

06/07/2017, 18:58

Buenas y bienvenido a Umbría Escayoleitor!! Espero que te diviertas y que rolees mucho por estas tierras virtuales.

@JgLgRigel, pues la verdad es que estoy abierto a todo, yo creo.

Recomendación de alguien que está aquí hace años. Nunca digas que estas abierto a todo, en Umbría siempre salen partidas demasiado raras. Por ponerte un ejemplo, una vez hicieron una sobre un asesino suelto en la concentración del Real Madrid (?

A falta de Morapio llego yo.. ¡Considera tu hilo oficialmente desvirtuado!!

09/07/2017, 02:49

Bienvenido a Umbría y al rol.

09/07/2017, 18:02

bienvenido!! :)

espero que te recuperes pronto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.