Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Escayoleitor es el nuevo novato :)
Buenas!! Pues como bien dice el título, soy nuevo por aquí, así que encantado de conoceros a todos :P
Descubrí la web de chiripa trasteando por internet y como me espera una larga temporada aburrido en casa (Os podéis imaginar el motivo) decidí entrar. Básicamente, tengo muy poca o ninguna idea sobre jugar al rol, pero es un mundo que siempre me ha llamado la atención y nunca he podido probar demasiado, así que aquí estoy.
Un saludo!
¡Bienvenido!
Nunca es tarde para caer malamente en las garras del rol así que a pasarlo bien (eso sí, interioriza que el rol por web en general es bastante lento xD) ^^
Bienvenido y que te sea leve la recuperación.
Esto del rol por web es una carrera de fondo. Las partidas suelen durar meses, y una vez han conseguido arrancar suelen ser muy adictivas.
A parte de esto, ¡a disfrutar!
Bienvenido al mundo del rol que es básicamente como escribir tu propio libro bajo una serie de reglas ¿Algún generó que te interese para escribir tu historia: medieval, terror, psi-fi?
Bienvenido a la web. Espero que encuentres pronto compañeros de aventura y partidas interesantes.
Tengo una lista de consejos para recién llegados que te aconsejo mirar para cogerle el truco rápido: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...
Saludos!
Muchas gracias a todos por la bienvenida, especialmente a @Voreno (No sé si así es como se cita aquí), tu lista de consejos es bastante interesante.
@JgLgRigel, pues la verdad es que estoy abierto a todo, yo creo.
Buenas y bienvenido a Umbría Escayoleitor!! Espero que te diviertas y que rolees mucho por estas tierras virtuales.
@JgLgRigel, pues la verdad es que estoy abierto a todo, yo creo.
Recomendación de alguien que está aquí hace años. Nunca digas que estas abierto a todo, en Umbría siempre salen partidas demasiado raras. Por ponerte un ejemplo, una vez hicieron una sobre un asesino suelto en la concentración del Real Madrid (?
A falta de Morapio llego yo.. ¡Considera tu hilo oficialmente desvirtuado!!