Foro

[Sustituto] 7ºMar Segunda Edición:Larga vida al Príncipe

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] 7ºMar Segunda Edición:Larga vida al Príncipe

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alego

09/07/2017, 19:17

Pues nada, que un jugador de mi partida se ha dado de baja de sopetón y busco a alguien que quiera probar la partida de la Guía de Inicio de 7ºMar 2ªEdición: Larga Vida al Príncipe.

Se busca jugador/a que no conozca la edición previa y que quiera aprender el nuevo sistema junto conmigo y el resto de jugadores.

El ritmo es alto (o se intenta) y la partida acaba de empezar como quien dice.

El personaje a interpretar es Ennio Vespucci, un espadachín Vodacce que ejerce de guardaespaldas de su hermana cortesana, una Bruja del destino, que viaja a la Comunidad Sármata para conocer a su prometido, el príncipe Aleksy.

La partida es de iniciación al reglamento y es una aventura corta (en principio) pero dará que hablar, y combina un poco de todo.

Nada que se anime algún voluntario!!

Saludos 

09/07/2017, 19:28

Yo es un juego que tengo curiosidad por probar y nunca he jugado. Si te valgo, cuenta conmigo :)

Alego

09/07/2017, 22:03

Lo del ritmo alto ningún problema Escayoleitor?

09/07/2017, 22:15

Estoy de baja laboral con una escayola durante las próximas tres o cuatro semanas, así que sin problema.

Alego

10/07/2017, 10:28

Ok pues te uno a la partida y así vas poniéndote al dia.

Alego

10/07/2017, 14:52

Pues resulta que otro jugador de esta partida también abandono súbitamente la comunidad así que queda libre el personaje de Azucena, una guardaespaldas castellana estoica y valiente.

Si alguien esta interesado (o interesada ya que es un pj femenino) sera bienvenid@.

Saludos 

Alego

10/07/2017, 19:06

Este es el personaje que ha quedado huérfano... venga que alguien se anime!!

Azucena Esquivel: Guardaespaldas castellana

Es miembro de una sociedad secreta llamada “Los Vagabundos” y ha conseguido que la contraten como guardia personal del príncipe. Su objetivo es asegurar su seguridad y supervivencia con la esperanza de que él servirá como símbolo de justicia e igualdad.

10/07/2017, 19:07

Yo jugue a la primera edición pero no a la segunda y tengo cierta curiosidad por probarla la verdad.

Alego

10/07/2017, 19:40

La segunda edición por lo que se ve no tiene nada que ver con la primera,sobretodo el reglamento. Yo no conozco nada de la primera y de la segunda solo tengo el material de la guia de inicio que es lo que jugamos.

Pero si te apuntas eres bienvenido.

Alego

10/07/2017, 20:09

Se lo que parece. Puede que la partida tenga un mal de ojo o algo pero quedó libre otro personaje.

Roberto Gallo: Capitán Castellano

Un sinvergüenza galante con una actitud despreocupada y un corazón de oro, que fue contratado inicialmente para llevar a Ennio y Domenica a la Mancomunidad Sármata. Es un viejo amigo de Ennio y quiere convencer al duelista de que se una a su barco y vuelva a vivir una vida de aventuras.

Así que tengo dos plazas en la partida. Venga animaos!!

10/07/2017, 23:47

El trasfondo será el mismo imagino y si lo conozco y quiero probar el sistema nuevo a ver como se da.

Meteme con la guardaespaldas.

Alego

11/07/2017, 11:23

Hecho. Alguien mas se anima con el personaje de Roberto Gallo?? Venga no se hagan de rogar....

Alego

12/07/2017, 10:25

Pongo la intro de la partida a ver si a alguien le pica el gusanillo.

Los héroes se encuentran en la Mancomunidad Sármata, una tierra hace mucho afligida por la corrupción interna. Anoche, el Rey hizo un anuncio que podría cambiarlo todo y que finalmente traería justicia a la Mancomunidad.

Durante casi medio siglo, la Mancomunidad ha sido una monarquía democrática. Un consejo de nobles, el sejm, es el verdadero poder de la nación y tienen la capacidad de votar debido a sus títulos nobles, pero han llevado a la Mancomunidad al camino de la autodestrucción. Dado que cualquier noble del consejo tiene la capacidad de vetar cualquier legislación, el sejm se encuentra en un punto muerto. El grano se pudre en los muelles, al ejército le faltan las armas y las herramientas necesarias, los fondos no se sacan de los cofres de tesoros y la Mancomunidad muere lentamente desde dentro. El rey es un símbolo viviente de la nación: yace en su lecho de muerte, incapaz de asistir a su pueblo.

Pero el hijo del rey, Aleksy Gracjan Nowak, descubrió un modo de salvar a la Mancomunidad. Durante su investigación, encontró que el rey tiene un único poder que el sejm no puede vetar: el poder de conceder un título noble. Aleksy llevó a su padre al sejm , transportado en su lecho de muerte, para que hiciera un último anuncio. Y ahí, frente al consejo, el rey declaró que todos los ciudadanos de la Mancomunidad eran nobles, lo que hace que todos y cada uno de los ciudadanos de la Mancomunidad sea un caballero o una dama. El príncipe le dijo al sejm que  la proclamación del rey tendría efecto en treinta días. Tenían un mes para abolir la ley que permitía que cualquier miembro del sejm vetara cualquier legislación o tendrían a una nación entera de votantes legales con el mismo poder.

Ni que decir tiene que el sejm votó inmediatamente para quitarse a sí mismo el poder de vetar.

Desafortunadamenta, un poderoso noble, Marcen Sabat, no quiere que este cambio dramático tenga lugar. Ha puesto un plan en marcha: secuestrar al hijo del rey y hacerle chantaje a la familía real para que anule ese decreto. Ha reunido a un equipo de ataque de poderosos guerreros para que secuestre al Príncipe Aleksy… justo cuando una delegación de Vodacce llega para presentarle al príncipe a su prometida.

Recordad tengo libre un personaje por si alguien se apunta.

Roberto Gallo: Capitán Castellano

Un sinvergüenza galante con una actitud despreocupada y un corazón de oro, que fue contratado inicialmente para llevar a Ennio y Domenica a la Mancomunidad Sármata. Es un viejo amigo de Ennio y quiere convencer al duelista de que se una a su barco y vuelva a vivir una vida de aventuras.

No hace falta conocer el sistema, todos lo estamos probando. Además estamos en el inicio de la partida.

12/07/2017, 15:33

Venga, yo me atrevo con semejante rufián encantador.

Alego

12/07/2017, 20:35

Perfecto te añado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.