Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: R.XIII out.
Buenos días,
Tal como dice en el título, voy a estar unos días out en las partidas que juego/dirijo. Espero que no mucho, pero desde hace un par de días ando en el hospital de Urgencias, ayer me operaron, y desde entonces me tienen baldado en una cama y sin acceso a a dónde escribir decentemente.
Serán, espero unos días, yo me meto y leo mientras, pero sin ordenador y con pocas fuerzas que tengo no actualizaré. Espero que nadie se moleste.
Como desde el móvil copiar y pegar este mensaje en todas mis partidas es una muerte, lo dejo aquí, y si alguien en alguna partida pregunta y otro ha leído esto, pues se le remite, de boca en boca jaja
¡Gracias a todos!
Que te mejores guapísimo. Ya aviso yo que Noah no está disponible.
Un besazo
¡Vaya! Pues a mejorarse y que pase rápido esa convalecencia.
Dejamos a Xigbar en La Bienvenida de la Moza para que repose. :)
Leído y tomado nota. Paso aviso en las partidas que compartimos.
Recupérate !! (es una orden). XD
wiiiiiiiiiiiiiiii
que te han hecho esos sanguinarios enmascarados*!!??
por mi parte ya sabes que te espero ansioso por leer tus grandísimos post y que empiece el duelo final que culmine la partida (de una vez XD)
lo dicho, a mejorarse y cuidarse.
*me meto con los médicos porque mi mujer y uno de mis mejores amigos lo son y se que al menos uno de ellos lo va a leer ;P
Animo!!!! A nadie le gusta estar en un hospital, espero que te recuperes pronto.
Ánimo crack!!!! Qué no sea nada y estés a tope muy pronto. ¿A quién se le ocurre operarse con la calor que está haciendo? XD. Te esperamos compañero.
Mucho ánimo. Descansa mucho y bien para recuperarte cuanto antes muchacho :3.
¡Ánimo y a descansar hasta recuperarse! ^^ Arokham temerá tu regreso, ¡muahaha! XD
¡Gracias a todos por los ánimos! Ya me han dado el alta, he salido del hospital, y he vuelto a casa. Así que... Aunque sigo un poco débil y estar sentado durante un rato me acaba por doler, iré metiéndome ya al ordenador y poniéndome al día para no teneros mucho tiempo abandonados (que no me fío ¬¬).
Y lo dicho, de nuevo, ¡gracias! :D
Uy, he visto esto tarde... u.u'
Me alegra que ya estés mejor ^^ Y no te preocupes, poco a poco :p