Foro

Reclutamiento: La ciudad Medio-Muerta ( Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: La ciudad Medio-Muerta ( Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2017, 22:53
Editado: 12/08/2017, 19:47

Bueno, tras unos 6 meses desaparecido por la comunidad...¡he vuelto! la verdad es que no sé por que, seguro que tiene algo que ver con ese contrato que me hicieron firmar en sangre nuestro poderoso Dios Chemo ¿quien sabe?

Pero lo importantes es que estoy aqui y como ofrenda traigo la primera parte de la aventura de Pathfinder "La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta" donde 4 miembros de un gremio trabajaran juntos saqueando tumbas para ganar una enorme fortuna.

Sinopsis:En Wati, la ciudad de los medio, la iglesia de Pharasma celebra una lotería para permitir a los exploradores adentrarse en las tumbas de la necrópolis inmensa de la ciudad en busca de las glorias perdidas de la nación. 

Para entrar es necesario mandar un MP con boceto del personaje ( Raza,clase, des. física y Psicológica, una breve historia)

La verdad es que sí veo mucha demanda y animo ( por mi parte sobretodo, tengo un historial bastante nefasto, para ser sinceros) me planteo abrir una segunda partida basada en el famoso juego de Rol Neverwinter Nights pero eso es otra cosa ¡Espero vuestros bocetos! :)

12/08/2017, 09:24

Yo estaria interesado dependiendo del ritmo y de cuando empezaria. Tambien tengo un historial nefasto con las partidas de PF, asi que puede que entre ambos lo anulemos o la liemos mas parda aun xDD

12/08/2017, 11:02

La idea es empezar sobre Septiembre y seria nivel medio-bajo (seria el ideal para mi)

12/08/2017, 18:29

Estoy dirigiendo esta senda de aventuras por cu y espero que ninguno de mis jugadores pase por aquí... Más que nada para que no lea los varios spoilers que has incluido en la sinopsis.

Por otra parte, suerte con el reclutamiento y con la partida

12/08/2017, 20:43

Ya está corregido, ya no hay peligro de spoiler ;)

15/08/2017, 10:50

Se sabe algo de la partida? He enviado varios MPs pero no he obtenido repsuesta

22/08/2017, 10:10

Se sabe algo de la partida? He enviado varios MPs pero no he obtenido repsuesta

Te confirmo que los he recibido pero que no los he podido leer aun, estoy de vacaciones todo el mes de agosto, ya cuando vuelva los leeré con calma y haré la selección no os preocupeis :)

25/08/2017, 09:44

Perfect entonces! Yo me voy hoy de vacaciones y vuelvo el dia 10

25/08/2017, 15:03

Si hay plazas me gustaria apuntarme :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.