Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida heróica
Saludos Umbrianos!
En mi anterior partida se juntaron todas las circunstancias posibles para crear un fiasco; abro este hilo para redimirme y recuperar mi ego de Director.
Mi planteamiento es una partida de Superiores de ritmo medio-bajo para 4-5 jugadores.
- El sistema que tengo en mente es Triumphant; sencillo, versátil y con combates rápidos. Al tratarse de un sondeo, valoraría otros sistemas si hay gente interesada y, del mismo modo, se puede participar sin conocer plenamente el juego elegido.
- El tono que busco es mas bien míxto; ni demasiado ligero como para llegar a la parodia, ni demasiado oscuro como para llegar a la fatalidad decadente del ser humano; con espacio para la introspección y el viaje que lleva a enfundarse un traje y combatir, pero también la risa y las meta-referencias.
- La ambientación será propia, una ciudad en Estados Unidos con sus requiebros y clichés; nuevamente busco un punto medio, ni una ciudad oprimida por el crimen y la fatalidad, ni tampoco una utopia.
- Los jugadores partirán de alguna misión individual o en pareja, para verse en medio de una situación que llama a colaborar con otros individuos para acabar con la amenaza. Acepto también que uno de los personajes sea un villano.
Gracias por vuestro tiempo, espero con curiosidad vuestras aportaciones y los primeros bocetos de personaje (algo genérico, me basta con un concepto o conjunto de poderes)
++++++++++++++++++
Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/newport-st...
Triumphant es buena elección. Con ritmo medio-bajo imagino que te refieres a 1 o 2 post por semana.
Correcto, empezaríamos por 2 post semanales para ir adaptando un ritmo que coincida bien para todos.
Edit: aprovecho para destacar que la partida sera bastante modular, pudiendo participar en alguna misión secundaria o dejando al héroe en la recámara una temporada, ya que creo que la trama "principal" puede ser extensa.
Últimamente oigo hablar mucho y muy bien de Triumphant, y me encanta el mundillo de superhéroes. Me gusta cómo pinta y estaría interesado.
A mi me interesaría ^^
Me gusta mucho el mundo de los superhéroes y el tono que propones.
¿Hay plazo para enviarte el boceto?
Gracias por el interés!
Voy a tomarme unos días para documentar la ambientación, espero poder empezar a final de mes.
https://www.comunidadumbria.com/partida/newport-st...
Los personajes son ocultos para poder exprimir dobles identidades, pnj, personajes invitados....
Cualquier duda o aportación sera bien recibida en este hilo o bien por privado a mi buzón.
Saludos
Ups, sabía que me dejaba algo.
El nivel de pj sera heroe local. A nivel de trama implica que partiran defendiendo un barrio o varios. A nivel de sistema solo cambia la cantidad de puntos a repartir.
En principio acepto todo tipo de poder si la combinación es coherente, y para equilibrar con otros pj el propio sistema contempla limitaciones (rayo de la muerte pero solo x veces al dia, etc)
Me gustan bastante este tipo de partidas, sí que... MP enviado.