Foro

[Reclutamiento] Solo contra la oscuridad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Solo contra la oscuridad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2017, 19:55

Partida para un solo jugador ambientada en Otoño de 1931, el jugador dispondrá de cuatro investigadores (que irán sucediéndose en caso de muerte del anterior)  cuyo propósito será resolver una serie de misteriosas desapariciones y evitar una calamidad que está a punto de azotar el mundo.

 

Esta partida se desarrollará en Nueva York , Egipto , Grecia, Alemania y la mismísima Antártida.

Esta aventura es extremadamente peligrosa, pero aunque los personajes esquiven hábilmente la muerte , fracasarán estrepitosamente si no logran evitar que el mundo se trastoque y que la ciudad de los Antiguos sea liberada del hielo.

 

- Esto es un Libro-Juego, por lo tanto no hay lugar a la interpretación o interacción con los personajes más allá de lo que viene escrito en el propio Libro.

- Se necesita 1 jugador.

- Personajes pregenerados.

Interesados que  posteen aquí. Me pondré en contacto con ellos para la admisión a la partida.

23/10/2017, 20:08

¡Pintaza! Si estuviera más libre me tiraba de cabeza. Intuyo mucho gusto en Fastum con todo lo que tenga que ver con el universo de Lovecraft.

¡Os lo recomiendo!

23/10/2017, 21:25

Yo tengo un par de preguntas:

¿Cual será el ritmo de posteo?

Siendo tipo libro-juego, ¿los posts del jugador serán poco más que toma de decisiones entre dos o más alternativas? 

24/10/2017, 16:03

El ritmo de posteo sería medio-alto. (4-5 mensajes a la semana) pero sin agobios. Se podría pactar entre el jugador y yo mismo.

Efectivamente es un libro juego y habrá toma de decisiones como es lógico en este formato, pero también habrá una ficha de personaje, con sus respectivas habilidades y carácterísticas lo cual no hará que la historia sea plana sino que la destreza e inteligencia del investigador serán decisivas.

24/10/2017, 16:19

Entonces supongo que los mensajes del jugador no deben de ser demasiado elaborados, supongo. Toma de decisiones y, donde sea necesario, tirada de características. Poco mas, ¿no?

Y es que a mi un ritmo alto me da algo de miedo, pues no puedo asegurar poder mantenerlo siempre. Pero bajo las premisas anteriores... bien podría animarme.  ;-)

24/10/2017, 16:42

Al igual que en mis partidas de ritmo medio y mucho más narrativas sí que pido unos post mas extensos y elaborados, en esta no será así.

Eso sí, tampoco es cuestión de que el post sea:

Entro a la habitación de la izquierda
 

Se supone que es una partida partida para dar un poco más de vida al librojuego.

24/10/2017, 19:02

En lugar de tomar la puerta de la derecha, entro en la habitación de la izquierda.  XD

No hombre. Entiendo que escribiría algo más, explicando por ejemplo los motivos que me han llevado a tomar esta o aquella opción, pero sin meterme en posts de diez líneas o más.

Si es así, ponme en la lista de interesados. ;-)

25/10/2017, 11:09

Ok. Pues si te parece empezamos. La partida es para un sólo jugador por lo que si quieres la plaza es tuya.

25/10/2017, 12:55

¡Venga! Pues vamos allá  :-)

Mis conocimientos sobre los mitos y la obra de Lovecraft los consideraría de medios. Por si es un tema para ti.

Si no, nos vemos en la partida. ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.