Foro

Nuevo cadete

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo cadete

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Numen

25/11/2017, 18:50

Buenas buenas!

Una más que se presenta :) tengo experiencia en rol por foro hace...... mil millones de años, pero la vida real me ha mantenido muy alejada de internet salvo para mandar mails y trabajar D: hasta hace relativamente poco. Espero poder participar mucho y conocer a otros frikiroleros

Saludos!

25/11/2017, 20:02
Editado: 25/11/2017, 20:03

Bienvenida a la comunidad, espero que lo pases muy bien.

Te pongo link a mi perfil donde está mi lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Los inicios son un poco complicados pero con paciencia se consiguen partidas interesantes.

Abrazos.

25/11/2017, 21:25

Pues paso a saludar que hace mucho muchísimo tiempo que no doy una bienvenida.

Bienvenida al rol por web!! Disfrútalo mucho!!

P.d.clavarse un puntafina en la mano, no es una dieta rica en hierro ;P
XDDDDD

Numen

26/11/2017, 00:01
Editado: 26/11/2017, 00:02

¡Muchas gracias por la bienvenida!

@Voreno genial la intro que tienes en el perfil, muy coherente y bien explicada, me la voy a guardar en la mente porque hay cosas (como los jugadores sociales vs jugadores narrativos) que no me había planteado de esa manera y tienes más razón que un santo

@Diluvi los portaminas fuera del papel suelen ser malos para la salud, sobre todo alejalo de los ojos, que sé que es muy córvido, pero puede acabar fatal ;P

26/11/2017, 15:08

Pues bienvenida a esta casa de locos, ponte comoda, que una vez entras ya no hay escapatoria

26/11/2017, 16:21

La Familia Crece.

¿Nos puedes decir que sistemas conoces, te gustan, tienes interés por probar ... y ambientaciones?

Numen

26/11/2017, 17:00
Editado: 26/11/2017, 17:01

@Miles Teg ¡Gracias por la bienvenida! Tendré que caer en la locura tambien para no querer escapar XD

@Ertywert ¡Gracias por la bienvenida a ti tambien! En cuanto a sistemas me gusta mucho Pathfinder, L5A, Starwars (D6), Mundo de tinieblas ( para mi fue una locura la revisión del 20 aniversario).... Últimamente estoy probando más sistemas tipo Fate e Hitos y le estoy cogiendo bastante gusto (los veo super flexibles y que dan muchas posibilidades a partidas narrativas) pero no los controlo nada, lo tengo como promesa de año nuevo, que el Hitos lo tengo en casa y no me lo he estudiado bien todavía.

En cuanto a ambientaciones la verdad es que siempre he jugado a Fantasía o fantasía urbana, pero según me voy haciendo más mayor (insértese imagen de friki vieja aquí, por favor) le estoy cogiendo mucho gusto a la ciencia ficción y, sobre todo, a las distópias postapocalípticas (¿Dijo alguien Madmax? ¿o fallout?) y es a lo que le tengo más ganas la verdad :)

26/11/2017, 17:19

Bienvenida. Chulo avatar, por cierto. xD

26/11/2017, 18:01

Interesantes comentarios.

Por la Ciencia Ficción me quedo en una mezcla de Pura (Traveller viejo) y algo de Space Opera (Battletech, Traveller 5.1. ...)

Aquí tienes de casi de todo (y si no lo hay, adelante, puede que seas la persona ideal para iniciar algo que aquí no se ha tocado aún. Igual creas escuela) y lo que no esté, está por venir.

Numen

26/11/2017, 22:48

@Drawin muchas gracias! De pintarest directo, en este caso no puedo decir que sea cosa mía ^^U

@Ertywert: pues mira, traveller no lo he probado pero battletech lo jugué en mesa hará.... 15 años? y le tengo cariño, aunque lo recuerdo algo farragoso. Si me planteo a futuros mastear una distópia, pero primero quiero coger ritmo en la página y controlar bien las herramientas, antes de meterme a mastear a lo loco, que me da que esto es de empezar con entusiasmo muy fuerte y luego pinchar, y no me apetece hacer eso :)

Así que a buscar partidas :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.