Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan "vivos" para sandbox de V20
Éste es el link de la partida:
https://www.comunidadumbria.com/partida/shinystone...
Busco, como pongo en el enunciado, humanos y ghouls, éstos últimos preferentemente independientes o aparecidos, aunque se puede hablar de algún vasallo.
No acepto bajo ningún concepto otro tipo de criatura, así que no me propongais vampiros o cambiantes u otra cosa. Tampoco se puede ser humano sobrenatural, cazador o algo por el estilo.
Añado que la partida lleva meses en activo, es decir, no empieza ahora, así que no debeis tener miedo de haceros fichas y demás y luego no arranque.
Por otro lado, si alguien quiere, le puedo pregenerar un personaje acorde a sus preferencias.
Características y requisitos generales de la partida:
- Ritmo medio.
- Exijo buena ortografía.
- Antes de que alguien se vuelva loco con el concepto e historia, que me muestre su interés por aquí o privado. Es probable que haga algún tipo de prueba para comprobar que se cumple el requisito anterior.
- No es necesario conocer el juego, el sistema ni la ambientación, sobre todo para ser humano.
- Aunque ya he dicho que en vuestro primer contacto conmigo no es necesario enviar ya concepto y/o historia, aquellos que lo hagan deben saber que no quiero personajes solitarios y/o antisociales.
Si alguien lo necesita, puedo poner más información de la partida por aquí o en privado.
Me interesa. Echo un ojo a la partida para ver ambientación, contexto y ritmo y te contacto por MP.
Tienes ejemplos de mi posteo como director y como jugador. Si necesitas más, sólo pídemelo.
Buenas tardes,
Un servidor estaría interesado ¿podrías darnos algo más de información sobre el transfondo y ambientación de la partida?
¡Thanks!
He abierto en la partida las escenas de reglas, ambientación y dinámica para que puedan verlo todos los umbrianos. Allí creo que encontraréis todo lo que necesitáis. Si hay más dudas, preguntadme.
La escena de ambientación es visible, pero no su podemos ver los mensajes que contiene.
La escena de dinámica podemos verla y también un mensaje en su contenido con la dinámica de la partida.
Yo sigo sin poder ver nada en la escena de la ambientación :/
(No pretendo meter prisa, únicamente informo!)
Bueno, dejo el reclutamiento abierto y contestaré a los mp en cuanto pueda, que esta semana es de mucho lío para el mundo de la emergencia y a partir de esta noche puedo tener que salir corriendo en cualquier momento ;)
Yo sigo sin poder... Las otras puedo, incluso sin la sesión iniciada, pero esa nada de nada... *llora*
Deciros que os voy contestando poco a poco, pero voy, no os preocupéis. Es que esta semana es un poco caótica (los que residen en España lo saben, jeje)
Hola; estoy interesado en unirme a la partida. Por mp te mando una idea general y un ejemplo de mi posteo en una de las partidas en las que estoy jugando.
Bueno, pues voy a gestionar las peticiones que ya tengo aquí y en privado.
Por el momento cierro el reclutamiento :)