Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Vampiro: Edad Oscura V20 - Bretaña nocturna [+18]
¡Agradecimientos a Morgian por la portada!
Son tiempos violentos en la Europa del siglo XIII, el equilibrio de poderes entre Francia e Inglaterra acaba de dar un dramático cambio con el Tratado de París. La mayor parte de las posesiones continentales inglesas pasan a control de los franceses, y el resto permanecen bajo la condición de vasallos de la Corona francesa.
Entre los vástagos empiezan a circular rumores que algo muy extraño esta sucediendo en la región de Bretaña, una niebla surgida del mar que aterroriza a los mortales e inquieta a los inmortales. En la fortificada plaza de Brest son llamados para investigar qué hay detrás de esta misteriosa niebla marina.
¡Saludos a todos!
Os presento este sondeo para esta partida de Vampiro - Edad Oscura 20 Aniversario (VEO20) para ver qué acogida tendría esta partida, saber a qué atenerme, enfocar y demás asuntillos que deben irse cotejando para un proyecto así. Además de posibles ideas que puedan inspirarme vuestros comentarios ^^u
La partida se ambienta en la Bretaña francesa en la segunda mitad del siglo XIII, los jugadores encarnarán a unos vástagos que han acudido a la llamada del Príncipe de Brest para que investiguen unas extrañas nieblas costeras que aparecen en el crepúsculo, aterrorizan a los mortales, provocan desapariciones e inquietan a los inmortales.
Características
- La ambientación será propia, si existe algún material oficial (de antiguas ediciones o actual) sobre la región de Bretaña será ignorado. El canon oficial de VEO20 se mantendrá igual salvo que los acontecimientos narrados en la partida lo contradigan.
- Se procurará cierto rigor histórico, pero sacrificaré rigor por jugabilidad. Con ello quiero decir, especialmente, temas como si tal o cual castillo aun no estaba construido durante el período o tal o cual ciudad no tenía tal cosa en esa época.
- Se trata de una partida de investigación, pero habrá lugar para todo lo típico que uno puede encontrarse en una partida de Vampiro (violencia, sexo, política..). No será una partida dirigista, pues en todo momento tendréis libertad de decisión, pero, eso sí, asumiendo las consecuencias de vuestros actos, pero también hay una trama en ciernes.
- Todos los clanes (o líneas de sangre) están permitidos con cierta lógica en el planteamiento. Pero daré prioridad a personajes coherentes por encima de los rarunos. Es decir, un Toreador trovador tendrá más números de entrar que un Seguidor de Set comerciante por ejemplo.
- Esto es un sondeo. Si la partida se desarrolla, arrancaría de cara enero (finales), con su consecuente reclutamiento y aclimatación de PJs.
Yo estaría interesado. Tengo una idea para un Malkavian Antitribu que con unos cuantos retoques creo encajaría en esta ambientación. Y prometo no decir que Requiem es mejor si se me escoge para la partida.
Pues cuentas aquí con un interesado SamHorn, siempre he querido jugar una partida ambientada con Edad Oscura, y aunque no tengo bien claro el concepto por el cual me decantaría, creo que tengo tiempo de sobra para pensarlo.
En todo caso, por aquí interesa.
Muy interesadisima pero creo que no hace falta ni que lo diga xD.
A Meister no le cojas, que seguro que se tira toda la partida diciendome que Requiem es mejor, ¡y que huele mejor!
Estoy pasando el finde fuera y mirando esto con el móvil, así que disculpad si se me ha pasado el dato. ¿Cuál es el ritmo previsto?
A Meister no le cojas, que seguro que se tira toda la partida diciendome que Requiem es mejor, ¡y que huele mejor!
Como si necesitase compartir una partida contigo para recordarte la superioridad de Requiem, Silvertarada!
Gracias por el interés demostrado a los presentes ;)
Por ahora estoy trabajando en los dominios, PNJs y demás elementos de trasfondo para que la partida esté bien cimentada. Poco a poco ^^
Estoy pasando el finde fuera y mirando esto con el móvil, así que disculpad si se me ha pasado el dato. ¿Cuál es el ritmo previsto?
No puse nada, pero el ritmo será Medio con muuucha probabilidad.
Para los que han mostrado interés, aquí os dejo un aperitivo de la ambientación de la partida (aun sigo trabajando en ello).
Espero que guste, un saludo ^^
Buf, me interesa bastante. Intentaré estar al tanto si se abre el reclutamiento. Saludos ^^