Foro

[Sondeo] Crudeza para los malos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Crudeza para los malos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Riggs

11/12/2017, 23:33

Buenas a todos. Pocos me conocen por aqui pero quiero hacer un planteamiento para ver si hay quorum.

He sido master de varios sistemas de rol pero ultimamente ando enfrascado en Fragmentos y en las partidas que he guiado en la pagina nos ha ido bien pero se me ocurre algo interesante.

Normalmente en partidas de terror o con violencia hay victimas y usualmente son los jugadores las que llevan ese peso debiendo sobre ponerse a esas calamidades para convertirse en heroes y sobrevivir.

Esta vez quiero hacerlo al reves.

Los jugadores seran personasjes dispuestos al mal, y hacer daño como les venga en gana. Los PNJ estaran alli para sufrir sus calamidades pero que tiene de especial....

Que los PNJ reaccionan y que acciones tienen consecuencias. Si no lo hacen bien pueden meterse en problemas y que los maten o la policia los encuentre.

En resumen, una empresa dedicada a negocios turbios y perversiones necesita chulos o proxenetas y camellos o traficantes para expandir el negocio. Los detalles de como o porque lo veremos en cada personaje. Lo dejo completamente abierto.

Epoca actual, sistema Fragmentos, puede ser novato, ritmo medio a bajo por ahora, como cada jugadora ira solo me adapto a cada quien y despues vere si puedo armar grupos.

De mas esta decir que es solo para adultos.

Si te llama la atencion manda un privado con la idea de tu personaje y si hay suficiente personas abrire la partida.

Gracias por leer hasta aqui.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.