Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Crudeza para los malos.
Buenas a todos. Pocos me conocen por aqui pero quiero hacer un planteamiento para ver si hay quorum.
He sido master de varios sistemas de rol pero ultimamente ando enfrascado en Fragmentos y en las partidas que he guiado en la pagina nos ha ido bien pero se me ocurre algo interesante.
Normalmente en partidas de terror o con violencia hay victimas y usualmente son los jugadores las que llevan ese peso debiendo sobre ponerse a esas calamidades para convertirse en heroes y sobrevivir.
Esta vez quiero hacerlo al reves.
Los jugadores seran personasjes dispuestos al mal, y hacer daño como les venga en gana. Los PNJ estaran alli para sufrir sus calamidades pero que tiene de especial....
Que los PNJ reaccionan y que acciones tienen consecuencias. Si no lo hacen bien pueden meterse en problemas y que los maten o la policia los encuentre.
En resumen, una empresa dedicada a negocios turbios y perversiones necesita chulos o proxenetas y camellos o traficantes para expandir el negocio. Los detalles de como o porque lo veremos en cada personaje. Lo dejo completamente abierto.
Epoca actual, sistema Fragmentos, puede ser novato, ritmo medio a bajo por ahora, como cada jugadora ira solo me adapto a cada quien y despues vere si puedo armar grupos.
De mas esta decir que es solo para adultos.
Si te llama la atencion manda un privado con la idea de tu personaje y si hay suficiente personas abrire la partida.
Gracias por leer hasta aqui.